barbara de regil consejos

5 Trucos de Barbara de Regil para adelgazar

¿Cómo bajar de peso según Barbara de Regil?, entérate y aplica los mejores 5 Trucos de Barbara de Regil para adelgazar y conseguir cuerpazo.


¡Que cool! es cuando alguien puede influenciar a otra persona para conseguir la mejor versión de si mismo y hoy, hay una chica que está sonando mucho en redes sociales, sobre todo en Instagram gracias a sus vídeos motivacionales en donde diariamente publica rutinas de ejercicio y Tips para llevar una alimentación saludable, así que hoy, en Un montón de Ideas, traemos los mejores 5 Trucos de Barbara de Regil para adelgazar  que tendrán que ser aplicados a partir de ¡YA!  en tu vida. 

La joven actriz predica con el ejemplo y justamente este detalle es el mas importante de su éxito ya que no es sencillo conseguir ese cuerpo tan marcado; diariamente se muestran en sus cuentas de redes sociales increíbles consejos de Barbara del Regil dieta y ejercicio, invitando a todos sus seguidores a aplicar estos tips en su vida diaria a través de vídeos motivacionales en donde nos invita a absolutamente todos a retomar su vida y conseguir una mejor versión de si mismos. 

barbara de regil consejos
barbara de regil consejos

Barbara de Regil consejos para adelgazar

¡Nuevo año… Nuevas metas!, seguramente estás en tú búsqueda de recuperar tu figura y hoy, nos hemos preparado para inspirarte con la mejor guía que incluye 6 Trucos de Barbara de Regil para adelgazar y no morir en el intento; recuerda que los procesos llevan su tiempo y la vida es según la mires, así que enfoca tu mente solo en cosas positivas que siempre es un buen momento para comenzar.  

Concentra tu energía y cambia tu chip mental

Chicas no se detengan hasta que te sientas orgullosa de tus logros; siempre que busques bajar de peso aplica uno de los mejores consejos que da Barbara de Regil blog en donde menciona la importancia de ser positiva. Nunca perderás peso sino cambias tu chip mental y comienzas a creer que realmente puedes hacerlo, sé positiva aún cuando tu día no vaya tan bien, en los días malos y de pereza tienes que hacer el triple de esfuerzo, moverte y sudar hasta conseguir sentir como tu energía negativa sale de tu mente. 

barbara de regil consejos
barbara de regil consejos

Sino puedes volar entonces corre, sino puedes correr entonces camina, pero hagas lo que hagas, debes seguir avanzando. Recuerda que el éxito, es la suma de todos los esfuerzos obtenidos, y para adelgazar la fórmula gira en torno a Ejercicio + Dieta + Ser positiva, así que a partir de hoy busca bajar de peso rápidamente siendo lo mas positiva posible. 

barbara de regil consejos
barbara de regil consejos

Cuándo estés por rendirte… Recuerda porque empezaste; toma en cuenta que somos la suma de nuestros pensamientos y hoy toca levantarse con una sonrisa de agradecimiento, ponerte unos leggins y tenis para salir y moverte. Hoy seguro que logras perder unos cuántos gramos, que al final de la semana se convertirán en kilos y es que no hay nadie mejor que tú para conseguir tus metas, sobre todo si tomas como inspiración los mejores Trucos de Barbara de Regil para adelgazar. 

barbara de regil consejos
barbara de regil consejos

5 Veces a la semana haz ejercicio

¡Muévete!, que es momento de conseguir el peso ideal o por lo menos un 10% menos de tu peso actual; según Barbara de Regil blog menciona como uno de los mejores Trucos de Barbara de Regil para adelgazar hacer ejercicio por lo menos 5 veces al día y tranquila, pues con esto la joven actriz no quiere decir que no puedes fallar al gym, sino mas bien adaptar tus tiempos a el ejercitarse. Si hoy no pudiste ir al gimnasia, haz media hora de cardio en casa o sal al parque mas cercano para caminar durante estos treinta minutos. 

Trucos de Barbara de Regil para adelgazar
Trucos de Barbara de Regil para adelgazar

Toma 4 semanas para que notes tu cuerpo cambiando, 8 semanas para que tu familia lo note y 12 semanas para que todos lo noten… ¡NO TE RINDAS!; ama tu cuerpo, piensa en mejorar lo que no te tiene tan conforme y ponte en forma que el lunes no es el mejor día para comenzar, pues incluso cuando hoy sea jueves, vale la pena tomar un poco de la energía de esta chica y enfocarse en conseguir una mejor versión de nosotras mismas. 

Trucos de Barbara de Regil para adelgazar
Trucos de Barbara de Regil para adelgazar

Omite los alimentos procesados

El cambio de hábitos será progresivo, la misma Barbara de Regil nos menciona este detalle como parte de sus mejores consejos, así que deberás sacar desde el mas fondo de tu ser ka ¡PACIENCIA! y entender que para conseguir un estilo de vida mas saludable tendrás que ser persistente. 

Barbara de Regil confiesa que para tener cuerpazo ha sacado de su dieta todo tipo de alimentos procesados y elegido el estilo mas ¡VERDE! incluyendo todo tipo de vegetales como parte funamental de su dieta, así como también pescados, pollo y carne a vapor o simplemente a la plancha. Si te preguntas ¿Cuáles son los alimentos procesados?, te comento que estos se refieren a todos aquellos enlatados, embutidos, con edulcorantes añadidos o conservadores, así que si buscas Como bajar de peso rápido, borra a la de ¡YA! estos alimentos de tu dieta. 

barbara de regil consejos
barbara de regil consejos

Toma té verde diariamente

La influencer incluye dentro de su dieta todo tipo de tés para hacer que su metabolismo siempre este activo y una de las recomendaciones mas constantes que hace esta chica es el consumo de ¡Té verde!, la cara buena de bajar de peso y les tengo una noticia chicas, esto es absolutamente ¡CIERTO!

barbara de regil consejos
barbara de regil consejos

Científicamente está comprobado que tomar té diariamente te ayuda a bajar de peso, pero además se ha comprobado que también ayuda a acelerar el metabolismo, mejorar la capacidad de quemar calorías y actúa como cadioprotector, así que corre al super y aplica uno de los mejores Trucos de Barbara de Regil para adelgazar. 

barbara de regil consejos
barbara de regil consejos

Incluye grasas y carbohidratos saludables

No temas al consumo de grasa, siempre y cuando estás son saludables; según una dieta sana nuestro consumo diario de grasa debe aportar el 30% de las calorías, así que apuesta por ellas en vez de huir de estás y caer en errores. Bajar de peso es fácil siempre y cuando estás informado, consume porciones adecuadas de grasas saludables como son aguacate, crema de cacahuate, aceite de olivo en ensaladas y quesos totalmente magros. 

barbara de regil consejos
barbara de regil consejos

¿Que desayuna Barbara de Regil?; la joven influencer por lo general nos muestra como es fácil comer sano y que los platillos se elaboren casi solos, distribuyendo correctamente sus macronutrientes, es decir, carbohidratos, grasas y proteínas; por ejemplo, 1 pan integral es su carbohidrato en este desayuno, la grasa la incluye en forma de aguacate que le da ese plus super saludable y guarda su proteína para montar sobre este platillo 1 huevo totalmente a la plancha, que lo podrás elaborar siempre y cuando tengas un buen sartén. 

barbara de regil consejos
barbara de regil consejos

¡Son hábitos, no fuerza de voluntad!, así que no decaigas pues si algo puedo asegurar, es que existirán días malos, pero no por eso decaerás. Continuando con los Trucos de Barbara de Regil para adelgazar te anexo un platillo mas de alimentos sanos que incluyen grasas buenas, destacando la quinoa que es un pseudocereal altamente nutricional que es perfecto pues no contiene gluten, además una taza de quinoa aporta: ç

  • 8 gramos de proteína.
  • 5 gramos de fibra.
  • 58 % de la cantidad diaria recomendada (CDR) de manganeso.
  • 28 % de la CDR de fósforo.
  • 19 % de la CDR de folato.
  • 18 % de la CDR de cobre.
  • 15 % de la CDR de hierro.
  • 13 % de la CDR de zinc.
  • 9 % de la CDR de potasio.
  • Más del 10 % de la CDR de vitaminas B1, B2 y B6.
  • Pequeñas cantidades de calcio, vitamina B3 (niacina) y vitamina E.
  • Esto incluye 222 calorías con 39 gramos de carbohidratos y 4 gramos de grasa.
  • También contiene una cantidad mínima de ácidos grasos omega-3.  
barbara de regil consejos
barbara de regil consejos

Haz de tu alimentación tu mejor medicina, eligiendo no solo los alimentos correctos, sino las porciones adecuadas; aún cuando busques ser sana y comes mas de lo que tus requerimientos marcan, te aseguro que seguirás aumentando de peso, así que baja tus porciones, que no es mas que la cantidad de alimento que consumos diariamente. 

barbara de regil consejos
barbara de regil consejos

¡No se engorda por comer mucho… Se engorda por comer mal!, así que recuerda siempre este punto antes de preparar tus platillos. Si eres amante de las quesadillas aplica uno de los Trucos de Barbara de Regil para adelgazar que combinan un queso magro es decir bajo en grasa con vegetales para presentar este platillo de una forma mas fitness. Recuerda que un queso amarillo o para quesadilla entre mas blanco, mas ligero, es decir, menos grasa contiene. 

Te puede interesar: