como cumplir los propositos de año nuevo

Como cumplir los propósitos de año nuevo

¿Porqué fallaste con tus propósitos de año nuevo y qué hacer para lograrlos?; hoy te diremos Como cumplir los propósitos de año nuevo 2020, así que prepárate pues tienes 12 meses y 365 días para conseguir tus objetivos.

Unmontondeideas.com

Estamos a nada de que la última campanada del año suene para anunciar que hay nuevamente 365 días por delante para buscar ser la mejor versión de nosotros mismos y justamente para ayudarte a conseguirlo es que hoy traemos Un montón de Ideas para ti, en donde te diremos Como cumplir los propósitos de año nuevo, así que acompáñame hasta el final y conoce absolutamente todos los consejos que hoy forman parte de este artículo. 

Cada inicio de año es perfecto para hacer una reflexión de todo aquello bueno que vivimos en el año anterior y todo lo que simplemente se quedo en propósito pero no fue cumplido; es un nuevo libro en donde toca escribir a lo largo de 12 meses una nueva historia y aún cuando las estadísticas propósitos año nuevo son bajas hoy trataremos de darte todas las herramientas para romper de una vez por todas con estos estándares y conseguir uno a uno todos los objetivos que te han planteado para este nuevo año. 

propositos año nuevo 2020
propositos año nuevo 2020

10 Consejos que te dirán Como cumplir los propósitos de año nuevo

Si bien solemos pensar en varios objetivos, la realidad ¿es que cuántos cumplimos?, en su mayoría ninguno; expertos afirman que los propósitos suelen plantearse por la emoción natural que otorga el llegar a un nuevo año, pero durante el camino la persistencia y la dificultad que tiene el ser humano para cambiar hábitos suelen influir de manera negativa y estos solo se quedan en una lista que a la mitad del año terminan por olvidarse. 

como cumplir los propositos de año nuevo
como cumplir los propositos de año nuevo

Persevera cuando busques cumplir el propósito de año nuevo

Seamos conscientes de que no solo la fuerza de voluntad sirve para cumplir con los propósitos de año nuevo, sino que esto va mucho mas allá; dicen por ahí que el que persevera alcanza. Ten conciencia de no desistir sin importar el objetivo que estás buscando conseguir, ya sea perder peso, dejar de fumar, cambiar hábitos, hacer ejercicio, conseguir un mejor trabajo o acabar con la deuda debes tener paciencia y entender que en tu búsqueda por llegar a tu meta pueden haber días malos y días buenos, pero ¡VAMOS!, equivocarse forma parte de la evolución y el crecimiento. 

propositos año nuevo 2020
propositos año nuevo 2020

Un ejemplo claro en referencia a la pérdida de peso que suele ser de los propósitos típicos de año nuevo es que la realidad es que no podemos acabar con el sobrepeso en unos meses, mucho menos cuando éste a sido un problema que nos ha seguido por años. Duraste 5, 10 o más años en llegar a ese peso y perder esos kilos demás será gradual, así que toma conciencia de este punto y recuerda cambiar hábitos para que el resultado sea para toda la vida; tenemos un artículo para ti en donde te decimos como acelerar el metabolismo de forma sana y contribuir así a la pérdida de peso. 

objetivos de año nuevo 2020
objetivos de año nuevo 2020

Enfoca tu energía en eso los 365 días del año

Y si dejas de pensarlo tanto y simplemente lo intentas; dicen por ahí que «cuando hay ganas todo se puede», así que, toma en cuenta que enero ha llegado y con el una nueva oportunidad para brillar y llegar tan alto como siempre lo has soñado. Soy de las que piensa que todo lo que sueñas, puede ser palpable. Enfoca tu energía en tu lista de propósitos de año nuevo, dando prioridad y comenzando a trabajar en el que sea el mas importante. 

propositos año nuevo 2020
propositos año nuevo 2020

Coloca metas cortas para que sea mas sencillo

¿Como cumplir los propósitos de año nuevo?; que te parece si comienzas por plantar metas a corto plazo, es decir, si estás en la búsqueda de bajar de peso, decídete a que perderás kilos para lucir hermosa en tu fiesta de cumpleaños que será en solo 4 meses, así será mucho más sencillo aferrarse a esta meta. Una vez que pase está fecha, sigue en tu meta, pues recuerda que tendrás esa fiesta que has estado esperando durante meses; el plantearte fechas te hará que tu fuerza de voluntad siempre éste en su máximo y será mas sencillo lograr los objetivos. 

como cumplir los propositos de año nuevo
como cumplir los propositos de año nuevo

Concéntrate en el presente

Nunca debes llevar al futuro los errores del pasado; el pasado ya ha quedado atrás, el mañana no ha llegado y el presente es justamente lo que toca vivir. Concentra toda tu energía en hacer las cosas bien día con día, procura cambiar paulatinamente tus hábitos o enfocar toda tu energía en esos nuevos proyectos, dando los buenos días al despertar y haciendo que tu mente crea que hoy podrás realizar un cambia, que aún cuando no sea muy notorio, con el éxito será la suma de tus esfuerzos. 

propositos año nuevo 2020
propositos año nuevo 2020

Celebra los avances por mas pequeños que estos sean

La suma de tus esfuerzos será el éxito del mañana, así que no minimices aboslutamente ningún avance, aún cuando éste pareciera algo sin mucho significado. Por ejemplo si te has propuesto cumplir con propósitos típicos de año nuevo bajando de peso o logrando ser una chica fitness, recuerda que esos 100 gr que solo bajaste a la semana son increíblemente buenos, pues son 100 gr que has disminuido para llegar a tu meta, así que ponte feliz por ellos. 

objetivos de año nuevo 2020
objetivos de año nuevo 2020

Nadie es como tú y justamente ese es tu poder; celebra tus avances, agradece tus triunfos y reflexiona en tus caída. Siempre e creído que equivocarse en el camino nos ayudará a evolucionar como personas, así que no temas a los errores, teme a no buscar aprender de ellos. 

como cumplir los propositos de año nuevo
como cumplir los propositos de año nuevo

Se positivo y decreta que lograrás cumplir con tu objetivo de año nuevo

Lo que piensas te vuelves, lo que te sientes, atraes. Lo que imaginas creas, así que busca siempre ser positiva y enfocarte en que tu mente decrete que si lo lograrás. No hay meta imposible, lo imposible solo lo hacemos nosotros mismos, así que a partir de hoy trabaja en tu energía, en lo que piensa tu mente y busca todos los días ser lo mas positiva que puedas. 

objetivos de año nuevo 2020
objetivos de año nuevo 2020

Haz un listado de tus avances

Dicen por ahí que no podemos medir lo que no anotamos, así que te propongo comenzar a hacer una lista clara de tus propósitos de año nuevo y lleva una relación de los avances o de aquellos que consideras ya has cumplido. Sin duda, anotar nuestros avances es una de las formas mas sencillas que tenemos cuando buscamos Como cumplir los propósitos de año nuevo, pues si lo tienes en una lista, te prometo que no se te olvidará ninguno. 

Como cumplir los propósitos de año nuevo
Como cumplir los propósitos de año nuevo

Se objetiva y solo busca propósitos que realmente puedas cumplir

Si hablamos de propósitos de año nuevo, la realidad es que también debemos hablar sobre el ¿Por qué no los cumples? y justo aquí entra el tema de la objetividad. No podrás cumplir algo que verdaderamente no está en tus manos, como por ejemplo, el hacerte millonaria en solo un año, pues si piensas un poco, esto solo pasará si te sacas la lotería o bien, tener una mansión cuando apenas estás comenzando con tu primer vivienda. Ser clara en nuestros objetivos, nos llevará a cumplir verdaderamente una meta. 

objetivos de año nuevo 2020
objetivos de año nuevo 2020

Si es un hábito el que cambiarás trabaja arduamente 21 días para cambiarlo

El primer paso no te llevará a donde quieres ir, pero saca de donde estás, así que es momento de demostrar lo aguerrida que eres y trabajar en esa resistencia natural que tiene el ser humano hacia los cambios. Dicen por ahí que un hábito es uno de los cambios más difíciles a los que se puede enfrentar el ser humano, pero no imposible, así que trabaja 21 días en este cambio y justo en el día 22 conoce esa sensación de alivio que llega a tu vida gracias a que tu mente ya no tiene esa resistencia por esa evolución. 

como cumplir los propositos de año nuevo
como cumplir los propositos de año nuevo

Cambiar no es fácil… Pero es aún más difícil seguir igual. 

Unmontóndeideas.com
objetivos de año nuevo 2020
objetivos de año nuevo 2020

Comparte tus propósitos con tus amigos

No cuentes tus logros, pero si cuenta tus propósitos, expertos afirman que el mencionar cuales son los objetivos para este nuevo año nos ayudarán a ser mas perseverantes y buscar lograr realmente cada uno de ellos. Nunca dejes que el ayer, tome demasiado del hoy y recuerda que siempre hay una nueva oportunidad para ser mejor de lo que fuimos ayer, así que muévete que este año será tu año y no por suerte, sino por ser perseverante. 

objetivos de año nuevo 2020
objetivos de año nuevo 2020