como adelgazar para navidad

Dieta para navidad – Como adelgazar para estás fechas

Descarga totalmente gratis la mejor Dieta para navidad y pierde por lo menos 6 kilos, antes de que lleguen estás fechas; ¿Quieres saber como adelgazar saludablemente y de forma rápida?, entonces conoce el mejor menú. 


La Navidad se siente y justo antes de que llegue está hermosa época del año, ponte en forma y consigue verte y sentirte hermosa; ¡VAMOS!, nunca es tarde para comenzar, hay quienes tienes 20 años y son todas unas chicas fitness, pero hay quién tiene 40 y siente la necesidad de comenzar a serlo, así que no desistas en está idea y comienza por conocer la Mejor Dieta para navidad que te ayudará no solo a perder kilos, sino adquirir nuevos hábitos. 

¡Eres lo que comes!, entonces no seas rápida, barata o fácil, adopta un estilo de vida que te ayude a lucir fantástica en cualquier época del año, pero si es que el año ya casi se va y aún no logras lucir la figura que tanto has deseado, es momento de que las fechas te inspiren y plantearte un reto de 15 días para decirle adiós a varios quilos y tallas; ¿Como lograrlo?, nosotros te decimos, así que pon atención y aprende como disminuir la grasa. 

frases para motivarte a bajar de peso
frases para motivarte a bajar de peso

Dieta para navidad

¡No pares, hasta que lo consigas! y recuerda que debes ser la mejor versión de ti misma; la pérdida de peso no es tan complicada como muchas mujeres y hombres lo piensan, sin embargo, es importante entender que para adelgazar el único truco al que debes recurrir es adoptar nuevos hábitos alimenticios e ir alejando aquellos que durante todo este tiempo te llevaron al punto donde te encuentras. 

La Dieta para navidad no solo te ayudará en estás fechas, sino durante todo el año; comienza por sacar los hábitos que te han llevado a este punto y dale la bienvenida a los que te ayudarán para bajar de peso; ¿como eliminar abdomen alto o bajar la barriga para lucir un vestido en navidad?, es sencillo, comienza por aplicar estás recomendaciones: 

  • Desparasitate.
  • Toma 1 semana completa lactobacilus en cápsula en ayunas.
  • Toma diariamente un té de jengibre, canela y limón.
  • Camina por lo menos tres veces a la semana durante 30 a 40 minutos.
como adelgazar para navidad
como adelgazar para navidad

Evita las pesas si deseas bajar de peso rápidamente y opta por ejercicios cardiovasculares.

Un montón de Ideas

Desayuno para adelgazar

¡Rin, Rin!, has despertado y seguramente eres de las que piensa que dejar de desayunar te llevará a perder mas rápido peso, pero no es así, sino por el contrario, tu cerebro es tan inteligente que avisa que eres de esas mujeres u hombres que suelen tener ayunos prolongados, por lo que lo primero que hará con tus alimentos será guardarlo como reserva y solo seguirás subiendo de peso o bien, bajando pero tú músculo, más no tu grasa abdominal, así que ¡DESAYUNA!, siempre, cuidando el horario. 

  • Omellete de espinacas y champiñones (1 huevo + 2 claras), espinaca libre y champiñones + 1 tapita de aceite o 2 disparos del mismo.
  • Rollos de jamón con queso panela: 3 rollos de pechuga de pavo + queso panela al gusto y una ensalada fresca para acompañar.
dieta para adelgazar en navidad
dieta para adelgazar en navidad
dieta para adelgazar en navidad
dieta para adelgazar en navidad
dieta para adelgazar en navidad
dieta para adelgazar en navidad

Comida para saber como eliminar la grasa de la barriga

Ha llegado el momento de la comida que por supuesto no debe faltar en una Dieta para navidad, así que pon mucha atención en el menú y conoce dos opciones para ti, sin olvidar masticar; ¡Super importante! chicas, pues la digestión inicia desde la boca y recordemos que el bolo debe ir perfectamente masticado para que el proceso de digestión sea el adecuado. 

  • Pechugas con espinacas rellanas de jamón de pavo, espinacas y chile anaheim (no utilizar aceite) + 1/2 taza de arroz integral y sopa de vegetales sin utilizar zanahoria y papa.
  • Carne asada + 2 cdas de guacamole, lentejas 1/2 taza y 1 tortilla de nopal.
dieta para adelgazar en navidad
dieta para adelgazar en navidad

Cena para perder peso

Desayuna como rey, cena como príncipe y cena como mendigo, pues tu cuerpo estará en reposo; pero no olvides cenar, pues cada una de las comidas son muy importantes y debemos llevarlas a cabo; ¿Qué cenar?, veamos justo ahora y aprende como eliminar grasa de forma rápida y segura; tenemos una dieta Keto, que también funcionará muy bien, así que echa un vistazo solo dando click en el enlace..

  • 2 Tostadas con ensalada de nopal (nopal, tomate, cebolla, un poco de limón y cilantro) + 2 cucharadas de guacamole.
  • 1 bowl con avena libre de gluten + leche de coco + nueces y 1 manzana.
dieta para adelgazar en navidad
dieta para adelgazar en navidad

Colasiones ¡Super importantes!

¡Ponle turbo a tu metabolismo!, más si deseas saber como adelgazar para navidad y para lograrlo, nada mejor que incluir refrigerios a media mañana y a media tarde; ¿Qué comer?… Es sencillo, pequeñas colasiones que te ayuden a que tu metabolismo trabaje más rápido, pero además a que tu ansiedad no esté al tope cuando llega la comida o la cena, así que pongamos atención. 

  • Zanahoria, jícama y pepino con un poco de tajín.
  • 1 Pan tostado con crema de cacahuate sin azúcar.
dieta para adelgazar en navidad
dieta para adelgazar en navidad

Un extra de recomendaciones

Combina está dieta de navidad con algunas otras recomendaciones que hemos preparado para ti, solo da click en el enlace y encuentra además, un menú de 6 días para tener mas opciones de comidas: