ideas para halloween

Como hacer una fiesta para halloween

¡Dulce o Truco!, ha llegado el momento de saber Como hacer una fiesta para halloween a través de las mejores ideas que te inspirarán para que la celebración de este año sea inolvidable; así que si estás buscando ideas para hacer una fiesta de halloween en casa en donde los adultos y los pequeños se diviertan, aquí te lo diremos.


Ha llegado Octubre y con el, las mejores Fiestas para noche de brujas, así que no puedes perderte la mejor guía en donde se anuncian Ideas para halloween realmente increíbles, dejando para otro momento el tema de los disfraces o el maquillaje que, ¡Vamos!, no son solo lo mas importante de esta fecha, así que aprende Como hacer una fiesta para halloween exitosa y divertida. 

Sabemos que Octubre marca el punto de partida para comenzar con los Festejos para día de brujas y aún cuando es una tradición propia de Estados Unidos, hoy muchos países la han adoptado para divertirse a lo grande en una grande y solo una vez al año convertirse en el personaje mas terrorífico y original, pero este año será mas divertida que nunca, así que para lograrlo definitivamente tienes que conocer Un montón de Ideas que te inspirarán para su decoración. 

ideas para halloween
ideas para halloween

Como hacer una fiesta para halloween

Calabazas, fantasmas, arañas, detalles y manualidades tétricas y una lluvia de ideas creativas, suelen ser los aspectos mas importantes cuando se busca decorar una Fiesta para halloween y este año, las decoraciones son más increíbles, llamativas y extremadamente originales. ¿Como hacer una fiesta para halloween?, hoy te lo diremos, apostando por Un montón de Ideas que te llevarán a ser la mejor anfitriona sin importar si estás en busca de tematica de halloween para cumpleaños o bien para una reunión de noche de brujas en casa, estás ideas son para ti. 

  • Piensa en quién, como, cuándo y donde se llevará a cabo la mejor Fiesta para halloween 2019.
  • Define un estilo, elije personajes y piensa en los colores.
  • Compra manualidades para llevar a cabo una increíble decoración para fiesta de halloween.
  • Elabora tus propias invitaciones.
  • ¡Dulce o Truco!, contempla las golosinas.
  • Piensa en el menú de la fiesta y justo aquí también deberás contemplar una mesa de dulces.
  • Elije el disfraz y haz que tus invitados también lo hagan.

Fiesta tematica halloween con Mickey Mouse

DEFINIR EL ESTILO y justo aquí la temática de esta gran noche en donde todos tus invitados y tú junto con ellos deberán sacar a relucir su mejor Outfit para noche de brujas; hay un montón de ideas y personajes a las cuales puedes recurrir, sin embargo hoy te propongo si estás buscando una tematica de halloween para cumpleaños para niñas o niños elegir a Mickey Mouse como el personaje que te  inspirará a crear el mejor festejo para halloween 2019. 

ideas para halloween
ideas para halloween

¡Ojos de sapos, patas de rana, que tengas éxito toda la semana!… Feliz Halloween 2019

Un montón de Ideas
ideas para halloween
ideas para halloween

Se creativa y si utilizas esta idea para destacar una increíble decoración halloween te propongo elegir una paleta cromática que está muy adhoc a la fecha: Naranja, negro, violeta y unos toques en color verde, añadiendo a los personajes mas clásicos de Disney a través de hermosos fondos tétricos que destacan la mejor decoración para la mesa del pastel a través de ideas para halloween manualidades; no puedes olvidarte que una gran noche de brujas deberá contemplar el mejor disfraz para halloween, así que te propongo conocer muchas ideas, dando click en el enlace. 

ideas para halloween
ideas para halloween

Como hacer una fiesta de halloween para adultos

Pero vamos, estamos hablando de celebrar la mejor noche de brujas y sabemos que este festejo no es exclusivo de los pequeños, sino por el contrario, por una noche en el año los adultos se divierten como pequeños utilizando disfraces tétricos y divertidos en una gran Fiesta de disfraces, así que si aún no tienes ni idea por donde comenzar para darle estilo a tu reunión de Halooween te propongo conocer las mejores ideas. 

ideas para halloween
ideas para halloween

Es halloween y es momento de divertirse como niños, ponerse creativas y destacar una increíble decoración para esta fiesta; si no deseas complicarte mucho con la elección de la temática, que te parece elegir el tema de las ¡BRUJAS! y utilizarlas para añadir el toque mas llamativo de la mesa que contendrá el pastel y golosinas que tus invitados podrán disfrutar. 

ideas para halloween
ideas para halloween

Si el miedo llega a la puerta, ten valor y ábrela para regalar dulces.

Un montón de Ideas.
ideas para halloween
ideas para halloween

¿Un candy bar para halloween?; ¡SI!, por supuesto sobre todo si deseas añadir creatividad a través de postres y golosinas deliciosas que tus invitados disfrutarán; toma en cuenta que esta fecha permite añadir postres un tanto «asquerosos» y esto es solo en sentido figurado, utilizando manzanas envueltas en manos de brujas comestibles, cake pops en forma de ojos, dedos con dulces en su interior y cupcakes con gorros de chocolates de brujas, lo cual suena DIVERTIDO. 

ideas para halloween
ideas para halloween

Si no sabes donde montar la mesa del pastel y el área de los dulces, tranquila, pues en tu sala sería buena idea si se trata de una reunión pequeña entre amigos; compra banderines, elabora algunos murcielagos con hojas en color negro, acude a tiendas de manualidades y consigue las  mejores calabazas colgantes de papel, monta tela, gazas y algodón de forma tan creativa que parezca ¡TELARAÑA!, utiliza velas, vasos y platos decorados con motivos de halloween y vasos personalizados para que tus invitados se sirvan bebidas. 

fiesta de halloween para adultos
fiesta de halloween para adultos

Ideas para hacer una fiesta de halloween en casa

El Jueves 31 de Octubre se celebra Halloween y hoy buscamos que tengas muchas ideas para elegir la que  mejor vaya con lo que tú estas buscando, así que es momento de pensar en Como hacer una fiesta para halloween en casa; ¡SUENA FANTÁSTICO! y como no serlo, si este lugar resulta el punto de reunión mas cómodo en donde tú y tus amigos e incluso los hijos de ambos podrán divertirse a lo grande añadiendo detalles muy lindos que harán que esta fiesta de disfraces sea la mas divertida de todos los años. 

fiesta para halloween
fiesta para halloween

Nunca olvides darle la bienvenida a tus invitados desde la entrada a tu casa, así que no solo pienses en montar una mesa decorada con pasteles y golosinas, sino también adornos al frente de tu casa que sean el must de este festejo; toma una pared de tu patio trasero o de la cochera y monta un Arco de globos orgánico e irregular, que tranquila es super sencillo de hacer, de echo tenemos un artículo preparado para ti en donde te decimos como elaborarlo. 

como hacer una fiesta para halloween
como hacer una fiesta para halloween

Si la idea de los globos te parece demasiado tediosa, tranquila, pues los Medallones o círculos de papel también son una excelente opción si buscas ideas para halloween manualidades que te sirvan para decorar la fiesta en casa; cuadros, detalles echos con papel, banderines, calabazas y fantasmas, así lucen los adornos mas lindos que proponen las Ideas para halloween 2019. 

ideas para hacer una fiesta de halloween en casa
ideas para hacer una fiesta de halloween en casa
ideas para hacer una fiesta de halloween en casa
ideas para hacer una fiesta de halloween en casa

Como hacer una fiesta de halloween para adolescentes

Esta gran noche de brujas procura que tus sueños sean mas grandes que tus miedos; ¡BAILA!, ¡RIE!, ¡CANTA! y ¡SE FELIZ! que halloween solo llega una vez al año, así que hay que hacer que solo por esta vez sea suficiente; monta el el garage de tu casa la mejor decoración para celebrar esta gran noche de brujas, fantasmas y calabazas utilizando telas para decorar fondos de mesas con pasteles y postres super tétricos.  

fiesta para halloween
fiesta para halloween

La adolescencia es el sinónimo de la irreverencia, la rebeldía y la diversión; monta la mejor Fiesta de halloween para adolescentes utilizando mascaras de terror, letreros originales, un sencillo bouquet con globos que tú y tus amigos puedan elaborar, cuadros con esqueletos y calabazas tétricas que simplemente dejen al descubierto lo mas original de este festejo; no te olvides de tu outfit y un increíble artículo con Maquillaje de Catrin y Catrina, te está esperando. 

como hacer una fiesta para halloween
como hacer una fiesta para halloween
como hacer una fiesta para halloween
como hacer una fiesta para halloween
como hacer una fiesta para halloween
como hacer una fiesta para halloween

Ideas para fiesta de halloween decoracion

Ya tienes bastantes ideas para fiesta de halloween decoración, es momento de complementar estas ideas a través de adornos, postres y manualidades que harán de tu evento el mas increíble de todos; una vez que ya has definido el tipo de fiesta para este año, los personajes, la paleta cromática y la diversión, es momento de añadir la parte que hará de tu fiesta la gran diferencia. 

Centros de mesa para fiesta de halloween

Si es que has elegido una temática para cumpleaños de Halloween no puedes olvidarte de los Centros de mesa y este año serán increíbles, pues la originalidad será el punto de partida para elaborarlos; si  eres fanática de montar adornos en la mesa de tus invitados con golosinas que puedan comerse durante el tiempo que dura la fiesta, seguro que las ideas de las peceras con frituras dentro te parecerá fantástica; el toque terrorífico: ¡LETREROS Y PERSONAJES MONSTRUOSOS!  

SIMPLE Y SENCILLO, así pueden definirse las manualidades para halloween 2019 en donde la pandilla mas terrorífica llega para destacar el lado mas creativo de este adorno; frankenstein, la momia viviente, el hombre lobo, drácula, el esqueleto bailador y una hermosa brujita serán los personajes favoritos para decorar un Cumpleaños de halloween para niños y niñas. 

centros de mesa para fiesta de halloween
centros de mesa para fiesta de halloween

Pastel para Halloween

No te olvides de los pasteles de terror que serán el toque mas lindo de la decoración en la mesa principal; ten en cuenta que no importa el tipo de fiesta para noche de brujas que estés preparado, la torta de halloween para niños y adultos nunca deberá faltar y hoy estas tartas vienen cargadas de modernidad, ofreciendo un estilo propio del DRIP CAKE en donde el chocolate cae literalmente sobre el  pastel, utilizando algunos adornos con merengue que proponen divertidos fantasmas en la parte alta de la torta. 

ideas para halloween
ideas para halloween

Las Tendencias en Repostería 2019 proponen pasteles de halloween para cumpleaños super originales utilizando flores de betún o crema de chantilly en color naranja que a pesar de sen una técnica sencilla suele lucir fantástica; olvida el fondant e imprime letreros en papel tipo opalina utilizando tonos característicos de estás fechas. 

ideas para halloween
ideas para halloween

¿Un pastel con altura para noche de brujas?; ¡SUENA FANTÁSTICO! y sobre todo, ¡LUCE INCREÍBLE!, así que utiliza esta idea y monta sobre una torta de terror dos pisos decorada con betún en color violeta, adornos con fondant en tonos naranjas y lindas calabazas de cerámica o plástico para hacer mas llamativo el diseño. 

Las brujitas pueden convertirse en el personaje predilecto para representar Pasteles para halloween utilizando el fondant para decorar este tipo de adornos o bien, si deseas bajar el costo de esta tarta, puedes pedir que impriman las figuras y utilizar palos de madera para que decoren la parte alta de estos pasteles llenos de terror. 

Candy bar para halloween

La barra con golosinas y postres hoy es el toque mas creativo en todos los eventos; para una Fiesta de halloween puedes combinar el área de la mesa principal con un cady bar realmente tétrico y divertido, lo cual suena fantástico; lo ideal cuando se busca integrar una mesa de dulces es definir el estilo del color y los personajes que adornarán el área y  definir contenedores y bases para darle mayor creatividad. 

mesa de dulces de terror
mesa de dulces de terror

PERSONALIZA LOS POSTRES y con esto no solo me refiero a integrar etiquetas llamativas, sino también a destacar la decoración de las golosinas con detalles que tú misma integres; !Arañas montadas en telarañas en color rosa!, ¡Dedos de Momias comestibles! y ¡Postres en vasos tétricos y deliciosos!, son ideas que jamás deberán faltar en un Candy bar para halloween. 

mesa de dulces de terror
mesa de dulces de terror
mesa de dulces de terror
mesa de dulces de terror

Las Bebidas serán de terror, más aún si colocas vendas sobre los envases y ojos movibles para representar las mas divertidas MOMIAS; los CAKE POPS formarán parte de los postres mas originales, integrando detalles con ojos comestibles que nunca hubieras imaginado que lucirían tan increíbles y si quieres ir mas allá, elabora galletas artesanales de brujas, moustros y personajes de terror, para que tus invitados puedan degustar el menú mas original de esta increíble Fiesta de halloween. 

ideas para halloween
ideas para halloween
ideas para halloween
ideas para halloween
ideas para halloween
ideas para halloween

Te puede interesar: