uñas para dia de muertos

Uñas de halloween – Decoración de uñas halloween brujitas y más

Conoce un montón de ideas para darle estilo a tu manicure para día de brujas a través de la mejor guía que propone increíbles Diseños de Uñas de halloween con decoración de brujitas y más; aprende además como decorar uñas de halloween paso a paso.

Un montón de Ideas

Estamos a nada de celebrar la mejor fiesta de Halloween o día de muertos y para que tu look sea el mejor, no hay nada mejor que complementar tu disfraz con un buen maquillaje pero sobre todo, un original Manicure; ¡Si! ¡Manicure para día de muertos! o bien ¡Uñas de halloween! que simplemente lucirán perfectas; te propongo comenzar con esta Tendencia en uñas desde octubre y finalizar con ellas en noviembre, para estar muy adhoc a las fechas. 

Ok Chicas este año tus Uñas para halloween 2019 lucirán increíbles a través de los estilos de uñas mas chic del año que combinarán detalles terroríficos o de calaveras para estar a tono con las fechas; ponte a la moda y conoce entonces como lograr un Manicure envidiable utilizando alguna de las ideas que hoy traemos para ti, pues si de algo nos encanta hablar en definitiva, es de Tendencias, así que vengan Un montón de Ideas, solo para ti. 

uñas para halloween
uñas para halloween

Uñas de halloween 2019

Halloween 2019 esta a la vuelta de la esquina y nosotros te damos Un montón de Ideas para que tu disfraz luzca perfecto con este diseño de uñas para noche de brujas destacando por combinar estilos modernos en el manicure como son uñas estilo ballerina, silleto, cortas con punta redonda o cuadradas por mencionar solo algunas. Además dejamos por fuera la idea de utilizar diseños demasiado desagradables y apostar mas por estilos modernos y mucho más elegantes.

Estilo ballerina

Sin duda, las uñas decoradas son un must en cada temporada y hoy en día de muertos no podría ser la excepción, así que ponte creativa y consigue que tus uñas sean la parte mas creativa de tu outfit este 31 de Octubre o 2 de Noviembre, apostando por un diseño estilo ballerina que destacan el look mas elegante para un manicure de día de muertos utilizando como base un acrílico con cobertura mate en color negro y detalles otoñales que van de la mano con la gran fiesta de Halloween. 

uñas para halloween
uñas para halloween


Si bien, la decoración de uñas halloween brujitas podría ser el diseño más representativo de la fecha, la realidad es que también será el mas utilizando, así que puedes darle un giro inesperado a tu manicure para día de muertos y utilizar un fondo negro, algunas uñas en color mostaza y detalles con glitter para hacer que esa punta ballerina en tus uñas destaque por su elegancia. 

uñas para halloween
uñas para halloween

¿Un look gótico para el manicure?; si, atrévete y haz que tus uñas decoradas para halloween sean el mejor complemento de tu look; monta en tus uñas ballerina acrílico negro y beige para representar una especie de telaraña en el tono mas claro y hacer que este diseño este muy adhoc para la gran fiesta de Halloween 2019. 

uñas para halloween
uñas para halloween

Uñas decoradas para Halloween estilo silleto

Si hablamos de destacar el mejor Manicure para halloween en definitiva las uñas silleto son las favoritas para ir a tono con ese estilo gótico que deberá destacar en este manicure; para cualquier evento en el que deseemos destacar, es importante invertir un poco de tiempo en nuestra imagen y aquí no solo el disfraz o maquillaje para halloween resulta perfecto para destacar nuestro look, sino también el de las uñas, así que toca inspirarse con detalles de calaveras y flores para día de muertos que irán plasmadas en tu manicure. 

uñas para dia de muertos
uñas para dia de muertos

Este año elije llevar uñas silleto con detalles de calavera y fondos negros para destacar el mejor look de Halloween 2019; es fascinante como puedes jugar con el diseño de tu manicure adaptando su estilo y diseño a cada temporada del año. Los detalles en dorado le dan un toque muy chic y millennial a las uñas, haciendo que estás tomen un aire mucho más sofisticado. 

uñas para dia de muertos
uñas para dia de muertos

Si tu personalidad es mucho más suave  y menos gótica, tranquila, pues puedes definir el estilo de tus Uñas de halloween destacando esta parte de tu personalidad; aquí los fondos claros y detalles otoñales siempre serán los correctos cuando se busque conseguir un manicure simple y elegante para día de muertos, o bien elegir tonos representativos de la fecha como son el marrón, el color naranja y el negro gótico y atrevido. 

uñas decoradas para halloween
uñas decoradas para halloween
uñas decoradas para halloween
uñas decoradas para halloween

Pero el Manicure gótico es y será por siempre y para siempre el favorito de Halloween; inspirándonos un poco en la magia de la luna y las estrellas, tomando como referencia esas imágenes de libros de conjuros y brujas, llega un diseño super chic que destaca por una punta silleto en color negro mate, haciendo dúo con un tono de acrílico natural utilizando líneas para diseñar la parte más creativa de este manicure, que sin duda, es mi favorito. 

uñas decoradas para halloween
uñas decoradas para halloween

Con punta redonda

Ponte mas atrevida y consigue representar detalles referentes a esta gran festividad en tu manicure; los gatos negros que representan un poco la parte gótica y tétrica del halloween no podrán faltar, pero para aquellos que celebran Día de Muertos, las calaveras inspiradas en uno de los personajes más míticos del país como es la Catrina tampoco podrá quedar de fuera. Si por otro lado, deseas conseguir un increíble diseño de Uñas para halloween o día de muertos sencillo y con un estilo redondo en la punta, las siguientes ideas son para ti. 

uñas halloween
uñas halloween

La Tendencia del 2019 en uñas decoradas llega a formar parte de este manicure tétrico integrando un diseño de uñas redondas con punta en french destacando un color negro y diseño de telaraña en color blanco para darle mas estilo a esta propuesta; por otro lado, las calaveras que representan la Catrina Garbancera de México, es otro diseño que puede inspirarte para crear un increíble manicure que sea el complemento perfecto de tu outfit para noche de brujas. 

uñas halloween
uñas halloween
uñas halloween
uñas halloween
uñas para dia de muertos
uñas para dia de muertos

Uñas cortas para día de brujas

Menos es más y no solo en matemáticas, sino también cuando se busca destacar la parte mas chic de muchos de tus looks; personaliza tu manicure y destaca la parte mas creativa en éste. Si eres fanática de utilizar solo gelish para decorar tus uñas o bien, simplemente esmalte, te propongo practicar un poco y dibujar una sencilla calavera como la que se muestra en la imagen, sobre tus uñas. 

uñas cortas para dia de brujas
uñas cortas para dia de brujas

La sangre es uno de los elementos mas representativos de día de brujas y hoy precisamente este detalle nos inspira a elaborar un increíble Manicure que gira en torno a esta idea, con un fondo claro puede destacar ese efecto de sangre sobre el diseño de este terrorífico manicure. Ok chicas, pero si desean lucir un look más elegante en sus uñas, nada mejor que elegir tonos mate como bases y agregar algún diseño simple y sobrio como es una pequeña araña sobre una de tus uñas. 

uñas cortas para dia de brujas
uñas cortas para dia de brujas
uñas cortas para dia de brujas
uñas cortas para dia de brujas

Elabora un french muy gótico en tus uñas, utilizando como base un tono naranja para destacar la punta y marcando un poco la tendencia de llevar una uña decorada en otro estilo, agrega detalles en color negro y quizás una telaraña para hacer más llamativa el diseño de este manicure; para las chicas que aman ser cute y totalmente góticas, nada mejor que un diseño de muñequito budú en tonos pasteles como el que propone la última imagen de este increíble apartado. 

uñas cortas para dia de brujas
uñas cortas para dia de brujas
uñas cortas para dia de brujas
uñas cortas para dia de brujas

Como decorar uñas de halloween

Para lucir con estilo por fortuna no es necesario llevar un diseño demasiado elaborado para este halloween, hay ideas simples como las calabazas, fantasmas o simpáticas brujitas que te servirán para decorar tus uñas destacando la parte mas creativa de estás y justamente a continuación te muestro lo fácil que puede llegar hacer este tipo de diseños; recuerda complementar tu look con un increíble disfraz de catrina para parejas

Con adornos de calabazas

Hagamos que el manicure para octubre y noviembre utilice ¡Calabazas! para su decoración; ¡Si!, se totalmente atrevida y destaca un sencillo diseño de uñas que lleve consigo este tipo de detalles utilizando fondos claros y destacando sobre una de las uñas dibujos de calabazas en tonos naranjas; si deseas algo más llamativo para enfatizar tu look de este año, elige un fondo con acrílico verde militar y pide a tu manicurista, diseñe una calabaza en alguna de las uñas. 

Si deseas utilizar un diseño más sencillo no hay nada mejor que destacar el look de tus manos tomando como referencia la siguiente decoración de uñas para noche de brujas utilizando calabazas y un estilo mate en este tipo de manicure; ¿No te encanta la idea?

como decorar unas de halloween
como decorar unas de halloween

Utilizando fantasmas

Uno de los estilos más solicitados para esta temporada, es aquel que lleva fantasmitas sobre el diseño y lucen perfectamente cute; me encanta lo fácil que puede llegar a ser este tipo de decorados, pues solo deberás preocuparte por elegir los tonos para decorar tus uñas y montar una pequeña cara que represente al fantasma mas tierno y original para este halloween. 

uñas cortas para dia de brujas
uñas cortas para dia de brujas
como decorar unas de halloween
como decorar unas de halloween
como decorar unas de halloween
como decorar unas de halloween

Decoración de uñas halloween brujitas

Las brujas suelen ser el disfraz favorito para destacar el mejor look para halloween y hoy este personaje integrará parte de la decoración de las uñas mas chic y originales para noche de brujas; elige una base de acrílico llamativo y un tanto metálico para montar sobre este algunos efectos de ala de ángel o papel dorado y siluetas de brujas para que el manicure luzca mas lindo que nunca. 

decoracion de uñas halloween brujitas
decoracion de uñas halloween brujitas
decoracion de uñas halloween brujitas
decoracion de uñas halloween brujitas

Uñas para día de muertos 

En México suele celebrarse año con año la mas grande fiesta de Día de muertos; justamente esta festividad se asocia un poco con días de fiestas en donde muchos suelen disfrazarse para representar lo que sería Halloween en Estados Unidos; en su mayoría, las chicas suelen utilizar catrinas para formar su look, pero algunas se van un poco por otras ideas simples que van de la mano con esta festividad, así que para ayudarte a que tu look sea el mejor, te anexo una serie de diseños de uñas para día de muertos que destacan por llevar consigo diseños de calaveras y demás personajes que podrás utilizar para representar tu look. 

uñas para dia de muertos
uñas para dia de muertos
uñas para dia de muertos
uñas para dia de muertos
uñas para dia de muertos
uñas para dia de muertos
uñas de halloween
uñas de halloween
uñas de halloween
uñas de halloween
como decorar unas de halloween
como decorar unas de halloween
como decorar unas de halloween
como decorar unas de halloween
como decorar unas de halloween
como decorar unas de halloween

Te puede interesar: