stitch party

Stitch party – Ideas para fiestas

Aprende las mejores ideas para celebrar a  Stitch party a través de la mejor guía en decoracion de stitch para cumpleaños, recopilando absolutamente todos los detalles para que esta fiesta sea verdaderamente inolvidable.


¡Ohana signfica familia!; el más lindo y tierno personaje de Lilo ha llegado a Un montón de Ideas trayendo para ti la mejor guía para celebrar Stitch party con detalles super cute que le darán el toque más fantástico a este original cumpleaños; Stitch o Experimento 626 uno de los protagonistas de esta hermosa película, en donde sus cuatros brazos y antenas que puede ocultar suelen ser de los detalles mas lindos que caracterizan a este hermoso personaje. 

Hoy la Stitch party o Fiesta de stitch para niña es sin duda una de las temáticas más increíbles para darle vida a un hermoso cumpleaños, que por si fuera poco puede adaptarse perfectamente a un cotillón de niños; dale un toque de color azul y sobre este tono desarrollada cada uno de los elementos que deben estar integrados a la decoración de stitch. ¡De todas las cosas que llevas puestas, tu actitud es la más importante!

stitch party
stitch party

Decoración de stitch para cumpleaños

El Experimento 626 de Lilo y Stitch es sin duda uno de los temas más lindos para celebrar un Cumpleaños en verano; con detalles tropicales la Fiesta de Stitch se convierte en un excelente tema para celebrar el cumpleaños de una niña o un niño lleno de diversión; ¿Y es que, quién no adora a este personaje?, si es tu caso no puedes perderte la mejor guía en Decoración de Stitch para cumpleaños. 

Fiesta de stitch para niña

Ese pequeño extraterreste hoy forma parte del más lindo Cotilleo Stitch para darle un toque super divertido a este aniversario; ¿Que integrar a una Fiesta de Stitch para niña?, una pregunta por demás importante que debes plantearte incluso antes de comprar todos los artículos que decorarán la fiesta. 

El color azul será uno de los tonos principales a integrar a este hermoso cumpleaños, en donde puedes jugar con un turquesa, lavanda y algunos destellos en color rosa, para que la temática se adapte sin ningún problema al cumpleaños de una niña; las flores Hawaianas no pueden faltar en la decoración del cumpleaños temático Stithc, así que busca tomar estas recomendaciones para destacar la mesa del pastel, que será el punto mas llamativo de este cumpleaños. 

stitch party
stitch party

Puedes también cuando busques decorar una Fiesta de Stitch para niña, añadir un bouquet de globos como el que propone la siguiente imagen, utilizando tamaños diferentes y tonalidades que hagan contraste, unas sobre otras; consigue peluches de este hermoso extraterrestre y dale un toque visual único a la decoración. 

stitch party
stitch party

Lo más importante a tomar en cuenta, justo al momento de comenzar con los preparativos de una fiesta infantil, es darle un toque de creatividad y Stitch party no puede ser la excepción, así que elabora banderines personalizados e incluye etiquetas para darle un toque más chic y profesional a la mesa del pastel; hablando de elaborar manualidades para fiesta, no dejes de entrar a nuestro artículo que te mostrará Como hacer cosas para fiestas. 

stitch party
stitch party

Los arcos de globos orgánicos e irregulares sin una estructura definida son el must de las Fiestas modernas; destacan por esa definición desalineada integrando globos y en ocasiones adornos referentes a la temática y un Cumpleaños de stitch bebe no puede dejar de integrar esta hermosa propuesta, así que copia la siguiente idea y dale un toque único al evento. 

stitch party
stitch party

Stitch party para niño

¿Quién dijo que el extraterrestre más tierno y famoso de Disney era solo temática de niñas?; hoy en nuestro artículo te mostraremos una hermosa decoración de cumpleaños de Stitch, siendo perfecto para un niño, pues destaca su decoración por incluir detalles que le van perfectos a este tipo  de cumpleaños; son dos las propuestas, recuerda elegir aquella que vaya mejor con tus necesidades.

stitch party
stitch party
stitch party
stitch party

Centros de mesa de lilo y stitch

Por supuesto que lo primero que hay que hacer una vez que se a elegido el tema de una fiesta, es pensar en los adornos; pero vamos, no solo en los adornos que integrarán la decoración de la mesa del pastel, sino también en aquellas manualidades que le darán un punto llamativo a la mesa de los invitados, en donde no solo el mantel y el tipo de plato importa para darle ese toque perfecto, sino que es primordial integrar hermosos Centros de mesa y está vez Stitch será el punto de partida para elaborarlos

centros de mesa de lilo y stitch
centros de mesa de lilo y stitch

Recordemos que el Experimento 625 de Lilo es nada mas y nada menos que el hermoso y destructor Stitch; la temática se desarrolla en Hawaii por tanto los Centros de mesa de lilo y Stitch deben incluir detalles referentes a este paradisíaco mundo; destaca tu creatividad, añade quizás un número en MDF que tú misma podrás pintar y monta sobre arbustos o plantas para darle ese toque tropical y hacer que la mesa de los invitados luzcan perfectas. 

centros de mesa de lilo y stitch
centros de mesa de lilo y stitch

Los frascos de cristal son perfectos para elaborar manualidades para fiestas y cuando hablamos de celebrar el más divertido Stitch party estos pueden ser perfectos para decorar la mesa de los invitados; imprime una flor hawaiiana, el aniversario de la cumpleañera, los personajes de esta temática y coloca dentro del frasco un poco de papel de China para hacer ver más linda la manualidad. 

centros de mesa de lilo y stitch
centros de mesa de lilo y stitch

¿Que te parece decorar una temática de Stitch en una pecera?; suena y resulta increíble, sobre todo si logras hacer que este adorno luzca muy llamativo. En caso de no conseguir al hermoso personaje, no te preocupes, pues también puedes imprimirlo y colocarlo dentro de la pecera, tal cual lo proponen las siguientes dos imágenes. 

centros de mesa de lilo y stitch
centros de mesa de lilo y stitch
centros de mesa de lilo y stitch
centros de mesa de lilo y stitch

Elabora un hermoso contenedor de dulces con Stitch como personaje principal en su decoración; está idea es super fácil: Consigue un vaso de unicel, una pecera de cristal y una tapa de unicel. Deberás pintar cada pieza y añadir algún detalle llamativo para representar los más lindos Centros de mesa de Stitch. 

  • Vasos de unicel.
  • Foami o goma eva en color azul.
  • Palos para brochetas.
  • Stitch impresos.
  • Tul para decorar.
  • Pintura en color azul y un pincel.

Tiempo necesario: 1 hora.

DIY para centros de mesa de Stitch party
Te puede interesar: Centros de mesa con botellas de cristal.

  1. Pinta el unicel

    Para elaborar los Centros de mesa de Stitch deberás pintar el vaso de unicel utilizando el pincel y la pintura en color azul que tienes ya lista para elaborar estas manualidades; coloca yeso al fondo para que el vaso pueda mantenerse de pie en la mesa que vas a decorar y en caso de requerir, añade un poco de esponja verde para colocar las brochetas.

    centros de mesa de lilo y stitch

  2. Decora los palos de brochetas

    Una vez que tengas listo la base de estos lindos Adornos de Stitch, tendrás que decorar los palos, marcando de inicio el nombre del cumpleañero en el foami, agrega los Stitch impresos y utiliza el tul para darle el toque llamativo a esta manualidad.

    centros de mesa de lilo y stitch

Pastel Stitch party

No es un secreto el querer que todo salga perfecto cuando celebramos un Cumpleaños y justo por eso, la planificación es un punto importante para conseguir el éxito; dentro de los detalles que siempre por regla debes integrar, se encuentra la tarta de cumpleaños y hoy Stitch será el personaje representativo de la decoración de este pastel. 

pastel stitch party
pastel stitch party

Torta de stitch para mujer

Un cumpleaños infantil debe tener el pastel mas llamativo y colorido, sobre todo si se trata de una hermosa Torta de Stitch para mujer, en donde las Tendencias en repostería de este año anuncian a los más lindos pasteles de fondant utilizando a este bello personaje como base para su decoración; juega con los colores y la altura, destacando entre estos la magia de los colores. 

torta de stitch para mujer
torta de stitch para mujer
torta de stitch para mujer
torta de stitch para mujer

Por otro lado y si es que eliges un bello pastel Sencillo de Stitch, lo ideal siempre será colocarlo en una base que el de altura a la tarta, con el fin de que está destaque en la mesa que se coloque; integra a Stitch y añade flores de Hawaii en tonos rosados tal como lo propone la imagen, solo para que la tarta luzca aún más llamativa y femenina. 

torta de stitch para mujer
torta de stitch para mujer

El drip cake es una de las Tendencias más fuertes para decorar pasteles de este año; su efecto chorreado le añade un toque visual único a la tarta y hoy no puede quedar fuera la idea de decorar una hermosa torta de Stitch para integrar a este hermoso y divertido cumpleaños; no te olvides de incluir el must, que destaca un hermoso letrero de Feliz cumpleaños en el diseño. 

torta de stitch para mujer
torta de stitch para mujer

Pasteles de stitch cara

Para finalizar con nuestra lluvia de ideas que proponen los más lindos Pasteles de Stitch party llega una increíble opción que a pesar de ser muy sencillo resulta perfecta para darle estilo a esta tarta: Pasteles de Stitch cara con flores de crema utilizando como base dos colores; el rosa y el azul, ¿Que te parece la propuesta?

Pasteles de stitch cara
Pasteles de stitch cara

Dulceros temática de stitch

Ok mamás, si les encanta destacar por esos cumpleaños con detalles lindos, por supuesto que en un Cotilleo de Stitch no pueden faltar esos lindos Dulceros temáticos con este personaje; consigue bolsas de papel, cajitas de cartón, vasos de Stitich e incluso bolsas de manta que podrás mandar a estampar para darle un toque más creativo. 

dulceros tematica de stitch
dulceros tematica de stitch
dulceros tematica de stitch
dulceros tematica de stitch

Pero vamos, la idea no solo propone comprar las bolsas de papel y colocar dentro las golosinas, sino que debes decorarlas; recorta los ojos y orejas de Stitch para darle forma a uno de los empaques y si quieres variar en el diseño de los bolos para dulces, no hay nada mejor que integrar otra bolsita más pero decorada con hojas muy tropicales. 

dulceros tematica de stitch
dulceros tematica de stitch
dulceros tematica de stitch
dulceros tematica de stitch

Como montar una Mesa de dulces Stitch

Crear una mesa de dulces puede ser una tarea muy complicada, o al menos así lo parece, sin embargo si conoces el punto de donde debes partir y sobre todo, los elementos que deben integrarla, montarla será una tarea super sencilla. Hoy, te diremos como Decorar una Mesa de dulces Stitch por ti misma, haciendo que esta  parezca muy profesional y moderna, así que vamos a conocer la mejor guía. 

Elige una paleta de colores para el candy bar

No hay un número mínimo de colores de echo, puedes combinar todos los tonos que consideres necesarios, siempre buscando que estos vayan a tono con la temática que has elegido para la fiesta; hoy, al ser un Cumpleaños de Stitch lo ideal será incluir el color azul y blanco como punto de partida para destacar la parte más llamativa de esta mesa de dulces. 

Mesa de dulces Stitch
Mesa de dulces Stitch

Crea un boceto para montar el candy bar

Es vital tener una perspectiva clara de como queremos que luzca la mesa de dulces que decorará la Stitch party, así que en una hoja y de forma simple añade las bases, el tipo de dulces, formas de contenedores y los colores escribiendo sobre alguna parte de las hojas, así tendrás claro por donde empezar una vez que estén montando la mesa de dulces. 

Mesa de dulces Stitch
Mesa de dulces Stitch

Elige un estilo e integra niveles

Recuerda que una vez que tengas definido los puntos anteriores lo ideal será elegir un etilo para desarrollar la decoración y sobre éste comenzar a buscar los adornos que integrarás a este candy bar; es importante crear niveles para destacar una linda decoración en la Mesa de dulces de Stitch, así que integra bases con alturas diferentes y contenedores. 

Mesa de dulces Stitch
Mesa de dulces Stitch
Mesa de dulces Stitch
Mesa de dulces Stitch

Piñata Stitch party

Ha llegado el momento de hablar sobre una de las tradiciones más marcadas y favoritas de los pequeños que por supuesto no deberán faltar en un Stitch party; ¡Venda los ojos de los pequeños y a romper la piñata!, pero busca que está luzca super linda y creativa, integrando papel de China o crepé a su decoración que representará a este hermoso y tierno personaje. 

piñata stitch party
piñata stitch party
piñata stitch party
piñata stitch party
piñata stitch party
piñata stitch party

Invitaciones de Stitch

Las invitaciones por su parte son uno de los elementos más importantes que deberás contemplar justo  al iniciar con los preparativos; solemos recomendar que el formato y diseño para una invitación de Stitch sea totalmente informal, llena de color y sumamente divertida. En lo personal no recomiendo mucho el pagar por que elaboren este tipo de detalles, pues generalmente terminan en el cesto de basura; por fortuna existen programas gratuitos como Canva, que te permite elaborar las invitaciones sin ningún costo y de una forma super sencilla. 

invitaciones de stitch
invitaciones de stitch
invitaciones de stitch
invitaciones de stitch

Fondos para fotos Stitch party

Recuerda agregar un cuadro para fotos o fondos divertidos que permitan recopilar las más lindas fotografías del recuerdo en esta Stitch Party; Puedes elaborar unos lindos monos de cartón de Lilo y Stitch dejando un circulo sobre el rostro para que los invitados se poseen en ellos o bien, imprimir una linda la que represente el mundo mágico de este hermoso extraterrestre. 

fondos para fotos stitch party
fondos para fotos stitch party
fondos para fotos stitch party
fondos para fotos stitch party

Recuerdos para temática de stitch

Coloca una mesa al lado del Candy bar e incluye en esta los más lindos Souvenirs o recuerdos para temática de Stitch haciendo que cada uno de ellos represente la temática de este personaje; los collares hawaianos, baldes con lentes para el sol, pulseras para las princesas que asistan al cumpleaños, llaveritos lindos y coquetos, son solo algunas de las ideas que podrás incluir para darle un lindo obsequio a los invitados; tu elección dependerá totalmente del presupuesto con el que cuentas. 

recuerdos para tematica de stitch
recuerdos para tematica de stitch
recuerdos para tematica de stitch
recuerdos para tematica de stitch
recuerdos para tematica de stitch
recuerdos para tematica de stitch
recuerdos para tematica de stitch
recuerdos para tematica de stitch
recuerdos para tematica de stitch
recuerdos para tematica de stitch
recuerdos para tematica de stitch
recuerdos para tematica de stitch
recuerdos para tematica de stitch
recuerdos para tematica de stitch
recuerdos para tematica de stitch
recuerdos para tematica de stitch
recuerdos para tematica de stitch
recuerdos para tematica de stitch
recuerdos para tematica de stitch
recuerdos para tematica de stitch
recuerdos para tematica de stitch
recuerdos para tematica de stitch
recuerdos para tematica de stitch
recuerdos para tematica de stitch

Ohana significa familia y la familia nunca se abandona, así que es hora de preparar el mejor cumpleaños de Stitch para niños. 

Te puede interesar: