Fiesta moana

Fiesta moana – Guía para decorar el cumpleaños

Aprende a Decorar una Fiesta Moana a través de la mejor Guía que te dirá paso a paso que detalles incluir en este bello cumpleaños; además conoce ideas que integran detalles para una Fiesta de Moana para niña en versión adulta y una más proponiendo ideas para fiesta de Moana bebe.

Un montón de Ideas

¿Quieres una Fiesta Moana para tu hija?; si es así has tomado una increíble decisión. Una explosión de aventura, colores tropicales, el verde de las islas repletas de aventuras, palmeras y cocos se avecinan para llegar y formar parte de la decoración de este Cumpleaños para niña. 

Los detalles más carismáticos de este lindo personaje son los que harán que este cumpleaños se encierre en la magia propia de esta temática; hay muchos diseños de Moana para cumpleaños que podemos incluir y justamente de todos ellos te hablaré el día de hoy, así que te propongo acompañarme hasta el final y conocer de que trata todo esto. 

Fiesta moana
Fiesta moana

Una explosión de color, detalles propios de una Fiesta Hawaiana y por supuesto cada  uno de los personajes más emblemáticos de esta película, son detalles que nunca pueden quedar fuera de la decoración de una Fiesta Moana; Hei Hei, el Maui, Tamatoa, Pua un simpático cerdito, los Kokomara, el océano, Tui Waialiki, son los personajes principales que decorarán este cumpleaños tan mágico y divertido.

Fiesta moana
Fiesta moana

Fiesta de moana para niña – Ideas para decorar

No límites tus desafíos… Desafía tus límites y organiza el mejor cumpleaños para esa niña, destacando detalles que marquen el mero estilo de esta hermosa Fiesta de Moana para niña, a través de miles de Ideas para decorar que hoy traemos para ti; nosotros te damos la inspiración, tu pones los medios, apostando por la propuesta que mas se adapte  a tu PRESUPUESTO, ESTILO, LUGAR EN DONDE VAS A CELEBRAR Y ESE TOQUE DE CREATIVIDAD que deseas darle a este mágico aniversario. 

Decoración de moana con globos

Si hablamos de una Fiesta Moana, por supuesto que el tema de la decoración no podría quedar fuera; hoy en día los Cumpleaños para niñas se vuelven más novedosas, integrando una paleta de colores específicos a los detalles más vistosos, así como nuevos personajes; muchos de ellos, inspirados en Películas de Disney.

La Decoración de Moana con globos representa una Tendencia innovadora que aún cuando parezca lo contrario, es super fácil de elaborar, solo debes agregar globos sin estructura específica utilizando balones de plástico inflados en diferentes tamaños, jugando esta vez para ir acorde con el tema, con la combinación de colores que agregues a este detalle, que por supuesto deberá formar parte de la decoración en la mesa del pastel. 

Decoracion de moana con globos
Decoracion de moana con globos

Juega un poco con la estructura cuando busques integrar arcos de globos modernos a la Mesa de Moana para cumpleaños; combinar tres tonos llamativos y frescos es válido, sobre todo si tenemos en cuenta que el coral y el azul del océano va perfecto con esta hermosa temática. Esta idea luce totalmente llamativa y lo mejor de todo es que puedes sin ningún problema elaborar tu propia versión tomando las ideas decorativas que te presento en la imagen. 

Tenemos un artículo esperando por ti, en donde aprenderás paso a paso como elaborar arcos de globos modernos, orgánicos, sin estructura y de una forma muy sencilla, solo da click en el enlace. 

Decoracion de moana con globos
Decoracion de moana con globos

Es momento de salir de los detalles más comunes y tradicionales añadiendo un toque divertido a la mesa  principal de esta hermosa Fiesta moana, añadiendo una Decoración de moana con globos que salga totalmente de lo convencional, dejando la idea por fuera de utilizar columnas de globos simétricos, atreviéndose conseguir una decoración mucho más fluida, diferente y descontraído, dando como resultado un arco orgánico en tonos llamativos como el verde limón, el amarillo fresco, un violeta intenso y un naranja tropical. 

Decoracion de moana con globos
Decoracion de moana con globos
Decoracion de moana con globos
Decoracion de moana con globos

Diseños de moana para cumpleaños con flores de papel

La Temática de Moana para cumpleaños nos brinda la oportunidad de ir más allá de los detalles simples que estábamos acostumbradas a ver en la decoración de fiestas infantiles; hoy en día, se vale elegir Diseños de Moana para cumpleaños con flores de papel, dejando por fuera la idea de utilizar globos y dando un toque de creatividad echa por ti misma. 

Diseños de moana para cumpleaños
Diseños de moana para cumpleaños

Haz un diseño más simple utilizando un molde para elaborar flores de papel, hawaianas, super lindas y coloridas, buscando crear una guía llamativa como los que se observa en la imagen, jugando con tu creatividad y añadiendo la misma guía pero una versión pequeña que te sirva para decorar la esquina de la mesa del pastel. 

Diseños de moana para cumpleaños
Diseños de moana para cumpleaños

Añade una cortina con lentejuela como fondo en la mesa de Moana para cumpleaños que resalte por esa combinación de color que agregarás a través de hermosos Diseños de Moana para cumpleaños con flores de papel en tonos tropicales y propiciando un estilo muy llamativo en este espacio.  

Diseños de moana para cumpleaños
Diseños de moana para cumpleaños

Fiesta de moana bebe decoración

Los temas de personajes más lúcidos van obteniendo mayor interés cuando se busca celebrar un cumpleaños; apostar por detalles novedosos es un gran acierto y justo para lograrlo, las  ideas para fiesta de Moana bebe no pueden faltar. Esta propuesta va perfecta con un Cumpleaños de niña un año que se celebrará en verano, en donde la ternura y lo tropical se unen para representar de forma mágica una hermosa Fiesta de Moana bebe decoración. 

Fiesta de moana bebe decoracion
Fiesta de moana bebe decoracion

Muchas mamis utilizan la idea de celebrar una Fiesta de Moana para niña con la versión mas pequeña de este hermoso personaje, destacando los mismo detalles como el arco de globos orgánico y las flores de papel que se han propuesto en el apartado anterior; cuida solo un detalle e integra un Moana bebe a través de una muñeca, peluche o imágenes impresas añadiendo javas de madera, redes de pesca e incluso, frutas tropicales que le confieran un estilo único a la decoración. 

Fiesta de moana bebe decoracion
Fiesta de moana bebe decoracion

El azul del océano puede ser ese toque monocromático que utilices para destacar un arco de globos de lo más moderno en la mesa de Moana para cumpleaños, utilizando un fondo de lona impreso en donde la pequeña Moana destaque con detalles mágicos, frescos y llenos de ternura a través de una combinación entre el rosado y el azul. 

Fiesta de moana bebe decoracion
Fiesta de moana bebe decoracion

Si estás buscando ideas para un Cumpleaños de Moana en casa te  propongo utilizar la siguiente propuesta que gira en torno a una guía sencilla echa de globos y hojas de plantas para darle ese toque tropical al diseño, un fondo sencillo que puedes imprimir o bien, sustituir por tiras de papel e incluso telas de colores llamativos. Sobre un tablón agrega un mantel de hilo tipo rafia en tonos marrones y flores hawaianas para hacer más linda la propuesta. 

Fiesta de moana bebe decoracion
Fiesta de moana bebe decoracion

Centros de mesa moana

Lleva a tus invitados a la Tierra de Moana y su tribu, eligiendo ideas creativas y muy originales para decorar la mesa de los invitados; destaca tu creatividad e incluye Centros de mesa Moana sencillos y fáciles de hacer utilizando detalles que representen por completo esta temática. Una Fiesta de Moana esta llena de detalles inspirados en el mar, así que los arreglos pueden combinar este tipo de adornos. 

Las peceras de cristal lucirán perfectas si recreas el mundo mágico de  este hermoso personaje en su interior; tranquila, pues los personajes son impresos en papel y en el caso de las conchas, la arena y las plantas, estás  podrás conseguirlas sin ningún problema en una tienda de  manualidades; por su parte en nuestro artículo de Como hacer  cosas para fiestas, puedes encontrar un Molde para elaborar las flores tropicales que se proponen como  base para darle mayor vista al adorno para las mesas de Moana. 

Centros de mesa moana
Centros de mesa moana

Arreglos de moana bebe

Hemos hablado en uno de nuestros apartado sobre las mejores ideas para fiesta de Moana bebe, ahora toca el turno de complementar estas ideas a través de los más hermosos Arreglos para la mesa de los invitados; utiliza un helecho natural, montado en una maceta pequeña y decorado con detalles que representen esta temática, dando ese toque lindo a tu mesa. 

Arreglos de moana bebe
Arreglos de moana bebe

Si has elegido diseños de Moana para cumpleaños formales, no hay nada mejor que montar un centro de mesa de Moana bebe moderno y original, utilizando una pecera de cristal, algunas flores naturales sumergidas en agua y la figura impresa de esta hermosa princesa del mar, en su versión más tierna y original. 

Arreglos de moana bebe
Arreglos de moana bebe

Dulceros de moana

Agrega detalles muy originales y lindos a la Fiesta Moana que estás preparando, incluyendo nuevas propuestas para empacar los dulces. Aquí los Dulceros de Moana apuntan a ideas super prácticas y sencillas de lograr, como son, envolver los dulces en bolsas transparentes forradas con papel de China y decoradas con conchas y caracoles; las etiquetas pegadas al empaque le dan ese toque llamativo al envoltorio. 

Dulceros de moana
Dulceros de moana

Si deseas un Bolo de Moana mas moderno y bonito, te propongo mandar a elaborar Bolsas de tela blancas con lazos en rosa y la imagen impresa de Moana bebe sobre ellas, para hacer que luzcan más llamativas y lindas; puedes colocar esta versión para dar los dulces a las niñas y para los niños, estampar a Pau el simpático e inseparable amigo de esta jovencita. 

Dulceros de moana
Dulceros de moana

Una manualidad nos permite dar ese toque origina y personalizado a las fiestas que estamos organizando; elabora unos increíbles Dulceros de Moana de foami o goma eva agregando detalles hawaianos a la decoración de estos bolos. 

Dulceros de moana
Dulceros de moana

Como hacer dulcero de moana

Te propongo elaborar hermosos Dulceros de Moana de foami o goma eva, super lindos y sencillos que aún cuando no seas experta en el tema de las manualidades, seguro que consigues este diseño. Para hacer más fácil esta tarea, te anexo un Vídeo de Youtube en donde te muestro paso a paso Como hacer dulcero de Moana; solo da click en el vídeo y listo. 

Pastel moana moderno

Sin torta no hay fiesta, sobre todo cuando se trata de celebrar una Fiesta infantil, así que te propongo conocer los diseños más lindos para decorar un Pastel Moana, destacando diseños de dos pisos envueltos en una torta de Moana con crema para darle ese toque bonito a este detalle. 

Torta moana en crema
Torta moana en crema

Torta moana en crema

Es momento de elaborar un hermoso Pastel de Moana sencillo, eligiendo detalles simples y bonitos en donde sumerges la magia de este personaje con alma de aventurera en esa bella Torta Moana en crema que representen detalles lindos y llamativos como son los holanes sobre el pastel para darle un toque muy chic a la decoración.  

Torta moana en crema
Torta moana en crema
Torta moana en crema
Torta moana en crema

Pastel de moana cuadrado

Cuando se busca celebrar un cumpleaños en casa o el colegio, lo ideal es elegir detalles sencillos para representar esta temática, así que si estás buscando una Torta de cumpleaños que vaya acorde con esta idea, no hay nada mejor que elegir un Pastel de Moana cuadrado, clásico, sencillo, elaborado con pan de vainilla y relleno de cajeta y decorado con betún crema destacando un bello dibujo de esta aventurera chica

Pastel de moana cuadrado
Pastel de moana cuadrado
Pastel de moana cuadrado
Pastel de moana cuadrado

Invitaciones de moana

 No nos olvidemos de elaborar para una Fiesta Moana, invitaciones lindas y sencillas que nos permitan anunciar la hora, fecha y lugar de esta celebración; elige un fondo en png de Moana para darle estilo a tu invitación, buscado ser lo más creativa que puedas sin importar que elabores tus invitaciones en Word o Canva.com si es que deseas un diseño más profesional. 

Invitaciones de moana
Invitaciones de moana

Tomando la idea anterior, te propongo elaborar unas lindas Invitaciones de Moana utilizando el siguiente fondo de esta peculiar chica; es super sencillo de descargar, solo debes guardar tu imagen en tu computadora y llenar con los datos que avisen el día en que este cumpleaños se va celebrar; inténtalo que es super sencillo. 

Invitaciones de moana para editar
Invitaciones de moana para editar
Invitaciones de moana
Invitaciones de moana
Invitaciones de moana para editar
Invitaciones de moana para editar

Recuerdos de moana para fiesta infantil

Luce como la mejor anfitriona y prepara unos lindos Recueros de Moana para fiesta infantil para regalar a tus invitados; recuerda añadir un toque de creatividad en cada detalle; elabora unas lindas pulseras para obsequiar a las invitadas o bien, algunos jabones artesanales utilizando la forma de una flor Hawaiana para hacer más original este souvenirs. 

recuerdos moana
recuerdos moana
recuerdos moana
recuerdos moana

Etiquetas de moana para imprimir

Toma el siguiente apartado para decorar cada detalle que formará parte de la Fiesta de Moana que estás organizando; solo deberás descargar las Etiquetas de Moana para imprimir y utilizarlas como calcas o para destacar el bolo o los dulceros que has decidido elaborar para este cumpleaños. También puedes agregar las etiquetas a la mesa de dulces que estás pensando montar a esta fiesta. 

Etiquetas de moana para imprimir
Etiquetas de moana para imprimir
Etiquetas de moana para imprimir
Etiquetas de moana para imprimir

Dale un toque de creatividad a este cumpleaños, añadiendo los personajes principales, detalles inspirados en el mar y esa paleta de colores llamativos y llenos de alegría. 

Te puede interesar: