Coffee Bar en casa

Coffee Bar en casa – Ideas para una cafetería en el hogar

Aprende como montar un Coffee Bar en casa; ya sea que seas amante de un Chai tibio por las mañanas, un moca blanco o un café americano, el cofee bar será ese sitio privado en donde podrás preparar tu bebida favorita, dando el diseño que tu elijas: Vintage, pequeño, modernos, rústico o elegante.

Un montón de Ideas

La vida es aquello que empieza después del café; por lo menos para muchas personas, que son fanáticas de bebe una buena taza de café por las mañanas y durante esas jornadas de trabajo largas en donde toda la concentración debe estar presente en ese proyecto. Hoy, te damos Un montón de ideas para para montar un Coffee Bar en casa. 

Suena fantástico montar una estación de café en casa que nos ofrezca la oportunidad de tener una amplia variedad de este tipo de bebidas. Chai late avellana, Chai natural, Américano, Capuchino y Descafeinado, por mencionar solo algunas; así que enfoca tú energía en este increíble proyecto y de inicio busca el lugar predilecto para agregar las mejores ideas para coffee bar en casa u oficina. 

Coffee Bar en casa
Coffee Bar en casa

Como hacer un coffe bar en casa

Hay ciertos elementos que debemos contemplar cuando comenzamos a desarrollar este proyecto, y justo por esto te propongo antes de conocer cuales son, buscar ese sitio oficial en el cual montarás 
área de café en casaasí que si te has preguntado Como hacer un Coffe bar en casa, es momento de conocer la guía. 

Tiempo necesario: 3 horas.

Como hacer un coffee bar en casa
Te puede interesar: Cocinas modernas 2019.

  1. Agrega espacios de almacenaje

    Cuando comiences a montar un Coffe bar en casa, es preciso agregar espacios de almacenaje, sin importar el sitio en donde coloques la estación de café. Resulta muy aconsejable agregar repisas o ganchos para colocar las tazas de forma en que estás luzcan organizadas y hagan el papel decorativo, tomando en cuenta que cada integrante de la familia debe tener a la mano su taza.

    como hacer un coffee bar

  2. Decora un poco la estación de café

    Dale un toque natural a tu espacio, partiendo de las ideas para coffee bar que incluyen hermosas Macetas o plantitas naturales perfectas para interior; ten en cuenta que no solo decorarán el espacio, sino que además reducirán hasta cinco grados el calor dentro de tu casa y en invierno te ayudarán a mantenerla cálida.

  3. Añade cuadros área de café en casa

    Llena tu espacio de detalles bonitos, que inviten un poco darle un toque muy chic a tu Coffe bar en casa, a través de cuadros llamativos o un tanto rústicos que enmarquen la energía positiva que este sitio suele brindar a tus mañanas.

Como decorar un coffee bar

Sin duda, la estación de café en casa es una de las Tendencias decorativas que mas gustan en estos días; Dicen por ahí que el café ayuda a quienes duermen poco y sueñan mucho, si te soy sincera estoy totalmente de acuerdo con esta afirmación. Soñemos hoy, en enfocar nuestra vida en un nuevo proyecto que marque el estilo decorativo que tanto te apasiona, pero sobre todo que sea funcional a las medidas con las que cuentas para incluir una pequeña estación Coffe bar en casa. 

Como decorar un café bar pequeño

No existe una guía clara sobre los elementos que no deben estar presentes  en un área de café en casa, sin embargo siempre debemos tener en cuenta que cuanto más bonito luzca y funcional parezca, mayores ventajas ofrecerá este espacio. A continuación te muestro una guía muy práctica que se complementa con las indicaciones del apartado anterior en donde verás Como decorar un café bar pequeño. 

Como decorar un café bar pequeño
Como decorar un café bar pequeño

Agrega a la estaciones de cafe para casa muebles que vayan acorde con la medida del espacio que has destinado para este proyecto; agrega tazas, cucharas, azúcar tipo sustituto y natural, tés, infusiones, café de diversos sabores o por lo menos dos distintos, servilletas, malvaviscos, galletas, leche, agua y la cafetera. 

Como decorar un café bar pequeño
Como decorar un café bar pequeño

Recuerda que un Coffe bar en casa pequeño debe integrar REPISAS para evitar saturar el tránsito del espacio y darle un toque decorativo a este pequeño lugar; incluye muebles que vayan a tono con el color de las repisas y destina un sitio para cada elemento que suele integrar este pequeño Coffe bar. 

Como decorar un café bar pequeño
Como decorar un café bar pequeño

Coffee bar vintage

Lleva un toque de Francia a esa pequeña estación de café en casa; apuesta por decorar un Coffe bar vintage, un estilo que incluye características tan elegantes como la feminidad y la elegancia; contienen un encanto indescriptible que propone destalles antiguos, fusionándose con la  modernidad, de forma tan creativa que lograr un área de café en casa con detalles sumamente minuciosos. 

Coffee bar vintage
Coffee bar vintage
Coffee bar vintage
Coffee bar vintage

Coffee bar moderno

Solemos pensar que es demasiado tarde para comenzar un nuevo proyecto, pero jamás será así, siempre tenemos la oportunidad de beber un buen sorbo de café, meditar unos segundos, agradecer cada mañana y seguir adelante; el estilo de tu hogar marcará por completo tu personalidad, así que no temas en inclinarte por uno u otro. Si eres una chica Millennial en busca de ideas para decorar un Coffe bar moderno, te propongo inspirarte con estás hermosas ideas. 

area de cafe en la cocina
area de cafe en la cocina

La modernidad de este espacio puede integrarse a un área de café en la cocina, utilizando un pequeño rincón de la encimera y colocando el café, azúcar e infusiones sobre charolas modernas que le den ese toque chic a esta pequeña estación; el letrero iluminado con un plafón es el must en esta propuesta que integra por si fuera poco, las mas hermosas y elegantes tazas. 

area de cafe en la cocina
area de cafe en la cocina

Crea y marca tu estilo, añadiendo a las mejores ideas para coffee bar en casa; utiliza un pequeño espacio, como podrás darte cuenta la encimera de tu cocina es perfecta, agrega cuadros modernos, sencillos y con marco minimalista, consigue letreros de madera para enfatizar mas la decoración y utiliza charolas con cubierta blanca y madera en su estado más natural, una Tendencia decorativa que se ha convertido en la favorita de muchas. 

Coffee Bar en casa
Coffee Bar en casa

Decoración rincón de café

Un café puede arreglar absolutamente todo… Incluso un martes, así que sonríe que ya pronto llegará ese fin de semana que con ansias espera, pero por lo pronto aprende como conseguir una hermosa Decoración rincón de café a través de ideas super chic, atrevidas, rústicas y modernas que te darán la pauta para conseguir el éxito esperado en este proyecto.

Decoración rincón de café
Decoración rincón de café
 estacion de cafe en casa
estacion de cafe en casa
 area de cafe en la cocina
area de cafe en la cocina
 ideas para coffee bar pequeño
ideas para coffee bar pequeño

Coffee bar para oficinas

Sabemos que muchas personas buscan ideas para  montar un Coffe bar para oficinas, así que no podríamos terminar este artículo sin traer propuestas que giren en torno a esta necesidad; es perfecto adaptar una estación de café en el trabajo, pues le das la oportunidad a tus empleados que tengan un sitio en donde preparar esta bebida cuando sienten que el cansancio se apodera de su mente. 

Decoración rincón de café
Decoración rincón de café

Para añadir una pequeña estación café oficina, debes integrar un mueble funcional que ofrezca la oportunidad de decorar y servir como estante para todos los elementos que deben integrar esta estación; juega con la creatividad e incluye una cafetera para el americano cargado de cafeína, una más para preparar un expreso chai con sabor a vainilla, charolas lindas con panecillos dentro o galletas y un lindo cuadro tipo pizarra que lleve consigo frases motivadoras para tus empleados. 

Decoración rincón de café
Decoración rincón de café
Decoración rincón de café
Decoración rincón de café
Decoración rincón de café
Decoración rincón de café

¿Tomamos un café?; que te parece si nos ayudas a compartir la mejor guía para montar un Coffe bar en casa u oficina, con mas amantes de esta deliciosa bebida.