Delineado cat eye

Delineado cat eye – Como conseguir el mejor delineado gato

Aprende a elaborar  el mejor Delineado cat eye, a través de una guía completa que te dirá cuales son los mejores consejos para un delineado perfecto y si además buscas como delinear parpados caídos te propongo aprender de los expertos: ¡La Práctica Hace al Maestro!


Las mujeres siempre suelen buscar un toque creativo que resalte algún angulo en su belleza en su rostro, justo de ahí surgió el delineado gato para ojos o cat eye, capaz de dar un toque profundo a tu mirada incluso cuando solo se apuesta por incluir este delineado y un poco de máscara para pestañas; hoy aprenderás los mejores 5 Tips para conseguir el Delineado cat eye perfecto. 

Los ojos suelen ser el reflejo del alma; cuando se trata de conseguir el mejor maquillaje de moda, sin duda apostar por incluir un delineado de ojos perfecto en donde un lápiz negro o mate o delineador líquido con el mismo tono, destaquen ese trazo perfecto en tu ojo; debes ser consiente que ninguna chica nace siendo experta en cat eyes makeup, por tanto debes practicar hasta que consigas el diseño perfecto. 

Delineado cat eye
Delineado cat eye
cat eyes makeup
cat eyes makeup

Como delinear parpados caídos

Es momento de descubrir cual es la mejor forma de aplicar el delineador sobre tus ojos, tomando como punto de partida el famoso cat eyes makeup, que hoy en día es una de las Tendencias más favorecedoras para ojos pequeños, pues define y agranda el tamaño proporcional del ojo, dando una apariencia increíble de contraste, así que aprendamos paso a paso Como delinear parpados caídos. 

Respira y marca sobre tu mano una línea para que cheques que tan práctico es el lápiz o delineador que usarás; recuerda que la práctica hace al maestro y conforme practiques esta técnica, tu Delineado cat eye irá luciendo más perfecto e increíble, así que no te des por vencida rápidamente. En lo personal me encanta la idea de utilizar delineadores tipo plumas o líquidos con punta más gruesa, pues eso me facilita el delineado de ojos. 

Tiempo necesario: 15 minutos.

Como delinear parpados caídos paso a paso
Te puede interesar: Maquillaje para fiestas

  1. Marca una linea delgada en tu ojo

    Comienza a delinear el ojo partiendo de la esquina inferior del mismo y de ahí lleva la línea hacia afuera. El parpado caído delineado se conseguirá de forma exitosa si alargas un poco la colita de la línea hacia arriba, tratando de conseguir el estirado tipo gato.

    como delinear el ojo

  2. Marca bien el delineado en tu ojo

    Una vez que hayas encontrado la forma que desees, marca el delineado sobre el ojo, dando el grosor que desees y consiguiendo llevar la linea hacia el lagrimal.

    como delinear el ojo

  3. Cerciórate de cubrir el ojo perfectamente

    Es importante verificar que la línea y el groso en tu cat eyes makeup es el correcto; busca ir de menos a más, es decir, hacer que la línea mas cerca al lagrimal sea delgada y justo la del final de tu ojo, tenga el groso propio del delineado gato.

    como delinear el ojo

  4. Da los últimos toques a tu delineado de gato principiantes

    Verifica que tus ojos luzcan elegantes con este tipo de maquillaje; de ser necesario da los últimos toques al delineado, pero para hacerlo mucho más sencillo, utiliza un pincel y en caso de ser necesario marca un poco más el color de la línea.

    como delinear el ojo

  5. Checa la siguiente imagen por si te has confundido en algún paso; agrega las pestañas postizas y listo.

    como delinear el ojo

Delineado cat eye para ojos pequeños

Ok chicas, si es que están pensando que esta Tendencia no es para tus ojos, pues son super pequeños, déjame decirte que no es así. Por fortuna siempre habrá trucos que nos darán ese toque totalmente favorecedor; de inicio, ten claro que el Delineado cat eye es para ojos pequeños va bien con tu look y justo por eso vale la pena conocer  ideas para lograr que este luzca super chic en tu mirada. 

Agrega delineador blanco en la parte inferior de tu ojo, cuidando que esté sea por dentro y delinea también la parte superior del mismo, utilizando esta vez un poco de delineador negro; esto hará que aún cuando apliques un cat eyes makeup tu mirada lucirá grande y super chic. 

delineado cat eye para ojos pequeño
delineado cat eye para ojos pequeño

Otra propuesta a la que puedes recurrir cuando buscas como elaborar un Delineado para ojos pequeños, es la de utilizar un tono café para agregar un toque más natural a tu mirada y menos cargado, evitando que el ojo luzca más pequeño de lo que ya es. 

delineado cat eye para ojos pequeño
delineado cat eye para ojos pequeño

Delineado gato de colores

Una nueva Tendencia se une a otra propuesta que ya era Moda; Delineado gato de colores, en donde tonos pasteles como el rosa, el celeste e incluso un lavanda forman parte de este tipo de maquillaje, pero si el brillo es parte de  tu look más chic, te propongo utilizar este glitter para darle un toque más llamativo a tu Cat eyes makeup.

delineado gato de colores
delineado gato de colores

Para conseguir un delineado de gato principiantes en curva hacia afuera, solo deberás guiarte por la  forma natural de tu ojo; para un look más natural lo importante es utilizar un tono suave para delinear el párpado y un tono rosa gold es perfecto. 

delineado gato de colores
delineado gato de colores

El ojo violeta con glitter es una propuesta para lo atrevido, consiguiendo un look chic y super juvenil que sigue como te puedes dar cuenta el mismo Delineado cat eye para darle ese toque moderno a maquillaje; si bien esta propuesta es un tanto atrevida, la realidad es que vale la pena apostar por ella pues luce fantástica. 

delineado gato de colores
delineado gato de colores

Nunca está demás probar nuevas ideas, nuevos estilos y nuevas formas; si estás buscando como conseguir el mejor delineado gato te propongo utilizar dos bases para lograrlo: Un tono negro mate para definir tu mirada, alargado el delineado para conseguir este estilo y sobre esté agrega otro tono que contraste como un dorado o un rosa muy millennial. 

delineado gato de colores
delineado gato de colores
delineado gato de colores
delineado gato de colores

Ha llegado el momento de compartir absolutamente todas las ideas para conseguir el mejor Delineado cat eye con más amigas que aman la idea de lucir siempre super chic. 

Te puede interesar: