Decoracion de sala gris y azul turquesa

Salas color gris – Guía para decorar la sala

Aprende Como decorar Salas color gris a través de  la mejor guía que te dirá Cuales son los colores que combinan con el gris en decoración, así como los mejores consejos para conseguir  Salones modernos 2019. 


Las salas que carecen de decoración pueden parecer sosas y aburridas, logrando incluso una sensación claustrofóbica por los pocos o nulos detalles que se agregan para dar un aspecto llamativo y agradable; en otras ocasiones hemos ya hablado sobre los Colores que son Tendencia en la Decoración de Salones modernos, y hoy nos adentraremos a describir una propuesta referente a este espacio haciendo mención de la mejor guía para representar Salas color gris. 

El color gris es sobrio, elegante y super versátil a la hora de combinar; apostar por Salas grises modernas es perfecto, sobre todo si tienes en cuenta que al añadir este tono a tu espacio conseguirás un punto intermedio entre el negro y el blanco. Para  muchos, el gris dentro del mundo del interiorismo era un tono tabú, sin embargo hoy en día los decoradores han dejado ver los colores que combinan con el gris en decoraciónlos cuales son muchísimos, demostrando que este tono puede ser un gran telón para combinar con colores audaces, relajantes, capaces de dar un aspecto muy moderno a las Salas 2019. 

Salas color gris
Salas color gris

La Creatividad es la Inteligencia decorando tus espacios… Así que te propongo ser tan creativo e inteligente como lo desees, cuando busques decorar Salas color gris para darle carácter a tu espacio. 

Un montón de Ideas
Salas color gris
Salas color gris

Colores que combinan con el gris en decoración de salones modernos

Lo  hemos dicho ya; el Gris en la Decoración de salas modernas puede ser el fondo de un gran telón que viene acompañado de una lluvia de color haciendo que este se luzca como el mejor protagonista; cuando elijas este tono para decorar tu espacio, ten en cuenta que hay muchos Colores que combinan con el gris en decoración de salones modernos y justamente de ellos te hablaremos. 

Según expertos en Decoración de interiores como Jean-Louis Deniot, reconocido por Architectural Digest y Elle Decor como uno de los mejores diseñadores de interiores en el mundo, ha mencionado que apostar por Salas color gris es un acierto total; este tono combina perfectamente con tonos llamativos e intensos como son: 

  • Rojo, naranja, Café, Azul intenso y Morado.

Por otro lado si buscamos como la Decoración de Salas color gris, los tonos neutros y cálidos como son el blanco, el beige y el rosa opaco. Ten en cuenta que también es válido apostar por una Decoración de sala gris y azul turquesa, la cual destacará por lo llamativo de su diseño, haciendo que tu espacio tome carácter propio. 

Colores que combinan con el gris en decoracion
Colores que combinan con el gris en decoracion

Sala gris con rojo

Buscando destacar tu espacio siguiendo tus gustos personales y el estilo que desees adaptar a tu salón, te proponemos llevar a cabo una Combinación de colores que destacarán por lo llamativo del tono contrastante, representando así una hermosa Sala gris con rojo. Aquí no hay nada mejor que elegir un sofá modular que apuesta por un gris en lino contrastando de forma muy inteligente con cojines en color rojo. 

Sala gris con rojo
Sala gris con rojo

Combina detalles, integra en esta gama de colores que combinan con el gris en decoración tonos vibrantes como  el rojo, acentuando las paredes con cuadros en color negro y un estampado por demás elegante posicionando lo más chic de este salón moderno; recuerda integrar muebles grises y modernos que propongan madera y detalles en este tono sobre mesas de centro o lámparas para la sala. 

Sala gris con rojo
Sala gris con rojo

Las Salas gris con rojo puedes representar perfectamente lo detalles mas  modernos que destacan hoy en día en el mundo del interiorismo; añadir arte a las paredes utilizando como base este tono vibrante es perfecto, sobre todo si deseas conseguir que una pared del salón destaque en la decoración; un sofá tresillos en color gris para perfecto con esta propuesta.

Sala gris con rojo
Sala gris con rojo

Decoración en gris y chocolate de salones

Ten en cuenta que antes de iniciar con tu proyecto, debes tener claro los diferentes patrones y colores que utilizarás para decorar Salas color gris, haciendo que tu proyecto luzca como el de un verdadero profesional; continuando con las propuestas para combinar este tono, te damos a conocer  ideas para conseguir una hermosa y elegante Decoración en gris y chocolate de salones modernos. 

Decoracion en gris y chocolate de salones
Decoracion en gris y chocolate de salones

Busca siempre si es que te inclinas por esta propuesta para la decoración de salas hacer que la estancia luzca en orden, profunda, acentuando con el marrón algunos detalles vistosos en la estancia, buscando dale personalidad a tu espacio sin hacer que esta luzca exagerada o fuera de tono. 

Decoracion en gris y chocolate de salones
Decoracion en gris y chocolate de salones

Cuando comiences a desarrollar la Decoración en gris y chocolate evita que ambos tonos compitan entre si, recuerda que el objetivo es que uno complemente al otro para conseguir Salas color gris funcionales y acogedoras, así que deberás darle el protagonismo a través de una integración inteligente de  los elementos utilizando para esta propuesta, el marrón solo para acentuar algunos detalles en la decoración. 

Decoracion en gris y chocolate de salones
Decoracion en gris y chocolate de salones

Decoración de sala gris y azul

Los  colores que combinan con el gris en decoración son diversos y muchas veces atrevidos; el azul es uno de los colores primarios, existen 110 tonalidad de éste lo que ofrece un mundo de posibilidades para ser combinado con Salas color gris; cuando busques desarrollar una Decoración de sala gris y azul, siempre define el estilo antes de iniciar para que  obtengas un resultado agradable y funcional. 

Decoración de sala gris y azul
Decoración de sala gris y azul

Ten en cuenta que si eliges una Decoración de Salas gris con azul, que apuesten por el Minimalismo, conseguirás un espacio limpio y despojado, con el fin de que se aprecien piezas protagonistas; aquí no hay nada mejor que elegir el gris como punto principal para desarrollar la decoración y utilizar el azul solo para acentuar detalles. Las piezas o accesorios metálicos serán el must para este salón moderno. 

Decoración de sala gris y azul
Decoración de sala gris y azul

Para un estilo más clásico, no hay nada mejor que integrar cortinas ligeras en un azul lavanda que combina a la perfección con paredes en color gris y un sofá modular representando el mismo tono; recuerda que cuando busques decorar Salas modernas grandes, los patrones deberán mas amplios e ir a tono con la amplitud de tu sala. 

Decoracion de sala gris y azul turquesa
Decoracion de sala gris y azul turquesa

Otro detalle que debes tomar en cuenta al desarrollar una Decoración de sala gris y azul turquesa en salas modernas, es la de incluir tonos o variación del azul y el gris similares, para hacer que la estancia se torne en balance y el resultado final proponga un salón de buen gusto en donde la modernidad se apodera de la funcionalidad. 

Decoración de sala gris y azul
Decoración de sala gris y azul

Sala gris con morado

Oto de los colores que combinan con el gris en decoración es el morado, un  tono vibrante, creativo, romántico que brinda la sensación de inspiración, dando a su vez un efecto de riqueza material, proponiendo una Sala gris con morado que destaque por adornos llamativos como los cojines para sofás que  hoy en día son tendencia, dando lugar a la modernidad y ese toque chic que viene bien a los Salones modernos. 

Sala gris con morado
Sala gris con morado

Cuando decoramos Salas color gris siempre es bueno prestar mucha atención a los accesorios; jamás agregues dorado a la combinación de una Sala color gris con morado o algún otro tono, es más aconsejable utilizar marcos de madera, metal, acero o cristal para representar cuadros o accesorios que decorarán esta estancia y sobre esta regla debes desarrollar tu proyecto. 

Si integras a la Decoración de Salas color gris un mueble o sofá en ese tono, lo ideal es elegir paredes en color blanco que balanceen el tono; así mismo incorpora el turquesa a través de adornos como los cojines, floreros sobre la mesa de centro e incluso añadiendo bancos con peluche que propicien este tono, los cuales son de las Tendencias más chic para decorar hoy en día. 

Decoracion de sala gris y azul turquesa
Decoracion de sala gris y azul turquesa
Decoracion de sala gris y azul turquesa
Decoracion de sala gris y azul turquesa

Muebles grises modernos para decorar Salas modernas

Hoy en día hay un sin fin de detalles que puedes integrarse a la decoración cuando buscas decorar Salas color gris; recordemos que este color es elegante, versátil y capaz de adaptarse a cualquier estilo o tono. Hoy en día hay muebles grises modernos para decorar Salas que juegan con lineas suaves y materiales que se combinan perfectamente, como la herrería y el mármol, destacando la modernidad en sus diseños. 

Muebles grises modernos para decorar
Muebles grises modernos para decorar

Es importante definir el estilo para decorar las Salas color gris, utilizando una gama de grises que contrasten un poco con algún tono llamativo; la madera en un gris obscuro casi negro representa hoy en día hermosas Mesas de centro que se adaptan por completo al concepto en decoración que propone la siguiente fotografía. 

Muebles grises modernos para decorar
Muebles grises modernos para decorar

El círculo cromático para combinar de forma perfecta con Muebles grises modernos para decorar es infinita, debido a que estamos hablando de un tono suave; sin embargo la combinación de Gris con azul en decoración de salas es perfecta  para recrear estancias frescas y llamativas como la que viene a continuación. 

Muebles grises modernos para decorar
Muebles grises modernos para decorar

Paredes grises en salas

Las paredes grises en salas son perfectas; destacan iluminación en la estancia lo cual va perfecto si deseas decorar Salas pequeñas, por otro lado, este tono es sumamente elegante y como te has dado cuenta a lo largo de este artículo, es perfecto para combinar con un mundo de colores; si deseas añadir un poco de profundidad en la decoración de salas, añade un gris mas intenso en alguna de las paredes. 

Paredes grises para salas
Paredes grises para salas

Por otra parte, el papel pintado o tapiz es perfecto si se desea agregar un toque de modernidad a la estanca; juega un poco con la Combinación en Salas color gris, utilizando el blanco en paredes y muebles para complementar este tono vibrante y hacer que una estancia pequeña luzca amplia y moderna. 

Paredes grises para salas
Paredes grises para salas

Si elijes Paredes grises  para salas combina el resto de los detalles con tonos que le den vida a la decoración, ilumina correctamente la estancia y agrega algunos estampados divertidos a los adornos, como son cojines para decorar un sofá con estampados triviales para darle mayor estilo al lugar. 

Paredes grises para salas
Paredes grises para salas
Paredes grises para salas
Paredes grises para salas

El buen diseño consiste en convertir sueños en realidad; es momento de ayudar a mas amigos a palpar sus sueños; comparte todas las ideas para decorar Salas color gris que hoy e traído para ti. 

Te puede interesar: