fiesta de frozen

Fiesta de Frozen – Decoración de Cumpleaños Frozen Elsa


Aprende todo sobre Como organizar la mejor Fiesta de Frozen a través de Ideas para diseñar invitaciones de Frozen Elsa, Centros de mesa, Pasteles, Piñatas y más; absolutamente todo para saber Como organizar un Cumpleaños de Elsa de Frozen.


Una aventura congelada a llegado a nuestra página, con Un montón de Ideas que te dirán a través de esta guía Como decorar una Fiesta de Frozen llenando de detalles gélidos y llenos de magia que decorarán cada espacio de este cumpleaños; hoy serás una experta en la Decoración de Fiestas infantiles. 

Anna, Elsa, Olaf y el inseparable Kristoff llegan para formar parte de cada detalle que se agrega a este cumpleaños en donde tonos que representan el hielo como el azul, blanco y plateado decorarán a través de Manualidades de Frozen cada detalle de esta divertida e inolvidable fiesta para niña; así que manos a la obra que toca conocer una a una las  propuestas para hacer inolvidable esta aventura congelada. 

Fiesta de Frozen
Fiesta de Frozen

Ideas para Fiesta de Frozen Disney

Cuando se comienza a preparar un cumpleaños para los más peques de la casa, siempre es una excelente idea partir de detalles creativos que inspiren tu imaginación, justo para darle ese toque personal. Hoy las Ideas para fiesta de Frozen Disney parten justamente de este detalle en donde adornos tan clásicos como los globos, destacarán la parte más linda de la Mesa principal a través de Arcos de globos orgánicos que forman parte hoy en día de las Tendencias en decoración de eventos. 

Libre soy, libre soy No puedo ocultarlo mas, Libre soy, libre soy Libertad sin vuelta atrás; ¡que mas da!, No me importa ya, Gran tormenta habrá, El frío es parte también de mi y de esta espectacular Fiesta de Frozen para niña.

David Filio
Ideas para Fiesta de Frozen Disney
Ideas para Fiesta de Frozen Disney

Siempre existe una idea para celebrar un cumpleaños que se adecue a tu presupuesto y si estás buscando Ideas para la Decoración de Frozen en casa añadiendo toques llamativos como son las flores de  papel gigantes con letras de papel que tú misma podrás elaborar, incluyendo los tonos más lindos de esta aventura congelada. 

fiesta de frozen decoracion
fiesta de frozen decoracion
fiesta de frozen
fiesta de frozen

Manualidades para cumpleaños de Frozen

Todos los personajes del Reino de Arendelle llegan a esta guía proponiendo Manualidades para cumpleaños de Frozen convirtiendo esta fiesta en un verdadero Castillo congelado a través de  detalles super lindos como son las baritas mágicas con Copos de hielo que podrás elaborar utilizando Foami o goma eva escarchada con glitter, perfecta para decorar la mesa del pastel o el candy bar. 

Manualidades para cumpleaños de Frozen
Manualidades para cumpleaños de Frozen

Para una Decoración de Frozen sencilla en casa puedes elaborar un fondo con tiras de tela o listones, añadiendo una combinación de tonos que forman parte de la temática de esta película tan amada de Disney; utiliza tul con brillos que puedes comprar en rollo o carrete para que sea más sencillo integrarlo a este fondo; los copos de hielo puedes elaborarlos con hojas de color blanco. 

Manualidades para cumpleaños de Frozen
Manualidades para cumpleaños de Frozen

Destaca tu creatividad en cada detalle y nuevamente utilizando Foami elabora unas Coronas de Frozen Elsa con Goma eva y algunas piedras de fantasía para darle un toque más chic a esta bonita manualidad que podrá servir a su vez como Recuerdos de Frozen para fiestas infantiles.

Manualidades para cumpleaños de Frozen
Manualidades para cumpleaños de Frozen

Invitaciones Frozen

Toda fiesta tiene que tener invitados para asegurar su éxito y hoy no podrían faltar Un montón de ideas para diseñar las más lindas Invitaciones de Frozen siguiendo cada detalle que representa esta bonita temática, así que recolecta todos los detalles de esta aventura congelada, creando el diseño según el tipo de cumpleaños que estás realizando; si es que tu evento es muy formal y elegante, no dudes en llevar a cabo el siguiente diseño de Invitaciones de Frozen hechas a mano.

Invitaciones Frozen
Invitaciones Frozen

Si te has preguntado Como hacer invitaciones de Frozen sencillas te propongo tomar como guía el siguiente formato; imprime un círculo con los datos de la Fiesta de esta bella princesa que por unas horas será la princesa del Reino de Arendelle y pega sobre un copo de papel para darle ese toque bonito, agrega brillo con pinturas plásticas con glitter que puedes  encontrar en cualquier tienda de manualidades y listo. 

Invitaciones Frozen
Invitaciones Frozen

Invitaciones Frozen editables

Si deseas hacer un diseño más práctico, no esta mal, sino por el contrario, eso te ahorrará tiempo y podrás utilizarlo para elaborar otras manualidades; te anexo dos Formatos de Invitaciones Frozen editables que podrás subir a un Creador de Invitaciones Frozen como canva.com o Paint y elaborar tú misma este detalle para tu fiesta. 

Invitaciones Frozen editables
Invitaciones Frozen editables
Invitaciones Frozen editables
Invitaciones Frozen editables

Centros de mesa de Frozen una aventura congelada

Esta fiesta recopila las mejores ideas para decorar la Mesa de los invitados desatacando hermosos Centros de mesa de Frozen una aventura congelada sobre que partirán de un diseño muy creativo, añadiendo flores naturales, dulces, globos, brillo y por supuesto a los personajes más representativos de esta hermosa película en donde Anna, Elsa y Olaf destacarán en la creatividad de estos adornos. 

Centros de mesa Frozen elegantes

Recuerda que cada detalle girará en torno al tipo de fiesta que estás organizando; si buscas destacar por una Decoración de Frozen para cumpleaños infantiles en donde lo formal sea el punto de partida para esta fiesta, no habrá nada mejor que incluir Centros de Mesa Frozen elegantes y para estos el punto de partida serán las flores naturales y los muñecos de peluche. 

Centros de mesa Frozen elegantes
Centros de mesa Frozen elegantes

Para ser más creativa y tomando cada detalle que representa la Temática de Frozen Disney te propongo utilizar ramas secas, pintarlas en color blanco, añadir esferas navideñas que van muy ad hoc con la propuesta congelada de esta película, montando cada detalle sobre hermosos ramilletes o bouquet de flores naturales. 

Centros de mesa Frozen elegantes
Centros de mesa Frozen elegantes

Con el aire invernal Y lluvia de montaña Tan fuerte y suave la frialdad Perforamos sus entrañas Es un corazón que tocar A excavar sin descansar, Este hielo hay que romper Fino y puro es Helado corazón que decorará la mesa de los invitados en un Cumpleaños de Frozen destacando ante todo la creatividad. 

Centros de mesa Frozen elegantes
Centros de mesa Frozen elegantes

Centro de mesa de Frozen con frascos

Si tienes un presupuesto más ajustado, tranquila pues puedes elaborar un Centro de mesa de Frozen con frascos utilizando diseños muy lindos y creativos que te pueden ayudar a elaborar el mundo mágico completo de Elsa en un frasco con glitter; para pegar la tapa, utiliza silicón caliente y ya que seque ponlo de cabeza. 

Centro de mesa de frozen con frascos
Centro de mesa de frozen con frascos

Por otro lado y sustituyendo un poco el tema de los frascos por peceras de cristal, puedes hacer unos originales Arreglos de Frozen creativos y originales que por fortuna son super sencillos de elaborar, así que si te encanta la idea, no dudes en llevarla a cabo cuidando cada detalle para que el resultado final sea super bonito. 

Si deseas armar un Arreglo comestible para la mesa de los invitados no hay nada mejor que apostar por lindos Centros de mesa Frozen con dulces que podrás montar en jarrones de cristal o peceras, jugando un poco con la creatividad pues deberás elegir dulces en color azul para hacer que el arreglo combine con el resto de la decoración de este gélido cumpleaños. 

Centros de mesa Frozen con dulces
Centros de mesa Frozen con dulces

Pasteles de Frozen

No te olvides de incluir una hermosa Tarta de Elsa en donde los toques más modernos de la Repostería se incluyan para representar el más lindo y gélido diseño de Pasteles de Frozen llenos de magia, destacando por su altura y elementos en la decoración que los hacen ver únicos; combina una mezcla de holanes con detalles en fondant que hagan ver totalmente mágica esta torta de cumpleaños para una niña. 

Pasteles de Frozen
Pasteles de Frozen

Combina un poco la  creatividad en un diseño sencillo cuando elijas representar tu tarta con pasteles de Frozen cuadrados; juega un poco con la creatividad y dale un toque visual con figuras que puedes conseguir en una tienda de repostería o bien, armarlas con imágenes impresas si es que se te dificulta adquirirlas. 

pasteles de frozen cuadrados
pasteles de frozen cuadrados

Hay un detalle que debes cuidar cuando busques diseñar Tortas de Frozen de un piso y es que estás deben destacar en la mesa del pastel, sobre todo si elijes un diseño llamativo, así que valdrá la pena montar este tipo de pasteles en bases que le den esa altura para que se conviertan en el detalle más llamativo de la mesa principal. 

torta de frozen
torta de frozen

Por otro lado, los Pasteles de Frozen de dos pisos destacarán por si solos, no necesitarán una  base pues son tartas con altura; combina detalles de betún con fondant y figuras impresas para hacer ver más llamativa la torta, cuidando su sabor; recordemos que el fondant es una mezcla de malvavisco con azúcar, así que no debes saturar tu tarta con demasiado fondant para evitar que el sabor  se  pierda. 

tarta de frozen
tarta de frozen

Dulceros Fiesta de Frozen para niña

Los bolos para los dulces son un detalle que no puede faltar en este cumpleaños, sobre todo si piensas agregarlo a la decoración de la fiesta; hay muchas ideas de las cuales puedes partir para elaborar lindos Dulceros Fiesta de Frozen para niña, utilizando desde bolsitas elaboradas con tela y tul, hasta llegar a los típicos envoltorios con bolsas de papel tipo de regalo, pero buscando decorarlas. 

Dulceros Fiesta de Frozen para niña
Dulceros Fiesta de Frozen para niña
Dulceros Fiesta de Frozen para niña
Dulceros Fiesta de Frozen para niña
Dulceros Fiesta de Frozen para niña
Dulceros Fiesta de Frozen para niña

También puedes utilizar prácticas cajitas de cartón decoradas con lazos o listones gruesos y lindos copos de nieve que podrás comprar en tiendas de manualidades y guardar ahí los dulces que has  preparado para los invitados; es un bonito detalle, así que agrega dentro las bolsitas que estás preparando para la fiesta de tu princesa. 

Dulceros Fiesta de Frozen para niña
Dulceros Fiesta de Frozen para niña

Piñata Frozen

Un toque de diversión es el ingrediente que falta en este cumpleaños y para llevar al máximo nivel este detalle, es momento de inspirarse en diseños super lindos que propone una Piñata Frozen de número o con el más divertido Olaf, tu elijes si añades estos dos diseños o bien, te inclinas por incluir la piñata de número y una más de pelotas con bolsas de celofán.

Piñata Frozen
Piñata Frozen

Recuerdos de Frozen para fiestas infantiles

Conviértete en la mejor anfitriona de este divertido y hermoso cumpleaños incluyendo para los invitados hermosos Recuerdos de Frozen para fiestas infantiles, así que ponte creativa y elabora collares super lindos para  las princesas que asistirán a esta fiesta y coronitas para niñas y niños utilizando goma eva.  

Recuerdos de Frozen para fiestas infantiles
Recuerdos de Frozen para fiestas infantiles
Recuerdos de Frozen para fiestas infantiles
Recuerdos de Frozen para fiestas infantiles

Mesa de dulces de Frozen

¿Como decorar una Mesa de dulces de Frozen?; no te olvides que en esta celebración necesitarás incluir un hermoso Candy bar que destaque por llevar consigo elementos que den un toque visual único al buffet que estás por montar y para eso no hay nada mejor que utilizar etiquetas para personalizar los contenedores, vasos en postres, brochetas y golosinas que piensas agregar al candy buffet. 

Mesa de dulces de Frozen
Mesa de dulces de Frozen

Las botellas con agua siempre irán perfectas en un candy bar para fiestas de  niños; estos las adoran, solo no olvides añadir una etiqueta que podrás tomar de este artículo para darle ese toque bonito a este detalle. 

Mesa de dulces de Frozen
Mesa de dulces de Frozen

Elabora Manualiades de Frozen para decorar los dulces que montes en la Mesa de dulces; busca ser creativa y utilizar detalles que realmente representen la temática; juega un poco con los diseños y haz que la decoración luzca variada pero respete una guía en los tonos que añadas a este sitio. 

Mesa de dulces de Frozen
Mesa de dulces de Frozen

No solo la etiqueta le da ese toque creativo a una Mesa de dulces de Frozen, sino detalles como lazos o listones que sin duda serán el must que se agregue a la decoración; monta los postres y contenedores en bases, haciendo una  distribución inteligente, añadiendo bases con altura al fondo, las más pequeñas al frente y las medianas entre estas dos.  

Mesa de dulces de Frozen
Mesa de dulces de Frozen
Mesa de dulces de Frozen
Mesa de dulces de Frozen

Etiquetas Frozen para imprimir

Toma las siguientes Etiquetas Frozen para imprimir y utilízalas para decorar la Mesa de dulces, tomando en cuenta las ideas que te di en el apartado anterior; sigue estos pasos para tomar el kit frozen para imprimir gratis y haz que tu candy bar luzca super creativo: 

  • Descarga las imágenes en tu computadora.
  • Utiliza word, paint o canva.com para editarlas y agregar el nombre de la cumpleañera si gustas darle un toque más personalizado.
  • Compra hoja opalina y tipo calca.
  • Manda a imprimir.
  • Recorta y pega.
Etiquetas Frozen para imprimir
Etiquetas Frozen para imprimir

Si estás utilizando la temática de color en Azul, violeta y blanco para decorar una Fiesta de Frozen las siguientes etiquetas de Frozen redondas son perfectas para decorar ese cumpleaños que estás organizando, así que imprime este kit y dale ese toque lindo a esta celebración. 

Etiquetas Frozen para imprimir
Etiquetas Frozen para imprimir

Anexo más Imágenes Frozen que puedes utilizar como etiquetas para botellas, dulces, postres en vasos e incluso para decorar un pastel de Frozen con cupcakes; la segunda imagen que viene debajo de esta tiras con Fondo Frozen sirven para añadir protagonismo a los bollos que forman la tarta de cumpleaños que has elegido. 

Etiquetas Frozen para imprimir
Etiquetas Frozen para imprimir
Etiquetas Frozen para imprimir
Etiquetas Frozen para imprimir

Disfraz de Frozen

Por último pero no menos importante, te propongo elegir el siguiente Disfraz de Frozen que propone esta vez un tutu para que la cumpleañera luzca hermosa, pero además te anexo una idea para que tú misma elabores la Trensa de Elsa utilizando hilos para tejer tratando de decorar con detalles lindos este adorno que se colocará en el cabello de la niña. 

Disfraz de Frozen
Disfraz de Frozen
Disfraz de Frozen
Disfraz de Frozen

La más divertida aventura congelada ha llegado al final, ahora solo toca llevar estás ideas a la práctica decorando la mejor Fiesta de Frozen con todas las ideas que te hemos dado. 

Te puede interesar: