Como pintar la sala 2019

Como pintar la sala 2019

Conoce aquello que será Tendencia en interiorismo y aprende Como pintar la sala 2019, a través de una guía completa que te dirá entre otras muchas cosas que tonos son los mejores para salas pequeñas, salones modernos, así como también Como pintar salas y comedores utilizando uno o dos colores.


El color que le das a las paredes de tu hogar tiene mucha más importancia de lo que pudieras imaginar; según la Piscología, las tonalidades son capaces de transmitir sensaciones que no se pueden obviar en nuestras vidas. En Decoración de interiores esté es sumamente relevante pues con el se consiguen decorar estancias que brinden realmente esa sensación de confort y relajación; hoy buscando ideas sencillas para conseguir una nueva Reforma en tus Salones modernos te decimos Como pintar la sala 2019.

¡Renovar para no Morir!, sobre todo si buscamos como darle  un toque diferente a nuestra estancia; saber Como pintar la sala 2019 será la forma mas sencilla de reformar salones sin gastar demasiado y logrando un verdadero cambio, y sin importar que idea traes en tu cabeza, te aseguramos que a partir de esta guía en donde nos adentraremos a darte a conocer todos los colores para salas de casa que son tendencia, el día de hoy seguro que encuentras el estilo que estás buscando para darle un toque moderno a tu estancia. 

 

Como pintar la sala 2019
Como pintar la sala 2019

Colores para sala 2019

Durante todo este año la Paleta de Colores para sala 2019 se renueva dejando como segunda opción las Salas color choclate que durante el año anterior fueron furor; hoy los tonos grises, rojos, pasteles, verdes, púrpuras y arena son los colores que reinarán durante la temporada; pero espera un momento que las Salas en color negro serán el toque más atrevido para pintar tus estancias. 

El color no se agrega para hacer agradable el diseño… Lo Refuerza.

Pierre Bonard

Salas en blanco perla

Si buscas colores para sala pequeña sin duda la mejor idea siempre sera el Color blanco; es un tono que destaca por su elegancia y fácil adaptación a otras tonalidades. Si buscas Como pintar salas 2019, sin duda las Salas en blanco perla serán de las mas lindas de la temporada, luciendo perfectas en techos, paredes y muebles dentro de la habitación.

¿Cuales son los mejores colores para pintar una sala de dos colores utilizando el blanco perla como base?; las posibilidades para crear una mancuerna con este color son infinitas, destacando un Diseño monocromático, utilizando tonos suaves para mantener ese toque de relajación que confiere el color o bien, acentuando su claridad con tonos intensos y atrevidos. 

Salas en blanco perla
Salas en blanco perla
Salas en blanco perla
Salas en blanco perla

Salones en color gris

Uno de los Colores para Salas 2019 que viene con mayor fuerza, sin duda es el Color Gris; un tono flexible que se utiliza para dar amplitud a un espacio y añadir un toque de exclusividad, lo cual lo hace perfecto para decorar Salones pequeños; hoy los Salones en color gris irán de la mano con tonos neutros. 

No dudes en elegir esta opción si estás buscando Como pintar salas 2019, destacando una pared de tu estancia e incluyendo como puedes darte cuenta en un solo muro este color; el gris es perfecto para pintar Salas Minimalistas, clásicas, modernas y rústicas. Si quieres ver más ideas para darle estilo a tus salones, entra al siguiente link y aprende más ideas para decorar Salas modernas

Salones en color gris
Salones en color gris
Salones en color gris
Salones en color gris

Verde hierba para pintar las Salas modernas

Te tengo una noticia, no solo  el color arena será uno de los tonos predilectos para invadir de detalles que recuerdan un poco la magia y el confort de la naturaleza en nuestros Salones, sino también el Verde hierba para pintar las Salas modernas; lo has leído bien, una nueva variante del Verde es tendencia durante este 2019, siendo perfecto incluso para pintar Salas pequeñas. 

Si buscas Como pintar la Sala 2019 utilizando un color que vaya bien con muebles de madera y sillones en color café, el Verde hierba es perfecto; ademas este tono también va de la mano con los turquesas, los rojos, corales y tonos pasteles. 

Verde hierba para pintar las Salas modernas
Verde hierba para pintar las Salas modernas

Color negro para Sala 2019

El negro durante muchos años fue un tono prohibido en la Decoración de interiores, pero hoy en día, este tono se ha convertido en una opción clara que representa por mucho el Estilo industrial y minimalista de los Salones más atrevidos; si deseas lucir original y haz buscado en Google.com cuales son los colores para pintar una sala moderna, elegir el Color negro para Sala 2019 te dará la pauta para lograr este objetivo. 

¿Que cuidar cuando se pinta una sala en color negro?; debes crear un balance y jamás sobrepasar los limites y elegir solo destacar una pared en este tono, añadiendo el tono a esas habitaciones que tiene ventanas amplias para permitir el paso de la luz natural y  jamás hacer que la habitación luzca saturada. 

Salas pequeñas en coral
Salas pequeñas en coral
Salas pequeñas en coral
Salas pequeñas en coral

Salas en color arena

Un tono bárbaro y totalmente atemporal que te dirá Como pintar la sala 2019, será el Color arena; cálido, acogedor, capaz de traer la magia de la naturaleza al interior de tu casa y perfecto para combinar con colores neutros, cálidos y fríos. Este año decora Salas en color arena y destaca ese toque original que brinda el Estilo Rústico y Moderno. 

 

Salas en color arena
Salas en color arena
Salas en color arena
Salas en color arena

Colores para pintar una sala de dos colores

La combinación de colores es válida siempre y cuando se elija una mancuerna que luzca bien, elige siempre pintura lavable que se pueda limpiar fácilmente en caso de que surja algún accidente en tus paredes y evita utilizar pintura de aceite. Ten en cuenta que los Colores para pintar una sala de dos colores deben marcar un estilo y sensación agradable. 

 

Colores para salas y comedores
Colores para salas y comedores

Los tonos arena, el gris o colores fuertes siempre harán mancuerna con un blanco aperlado o blanco ostion. Si elijes tonos fuertes como el rojo, el violeta, un tono chocolate, un amarillo chillante o cualquier otro tono con carácter lo ideal será enmarcar el diseño con un gris o un blanco puro que le confiera ese toque de balance a la estancia. 

 

Colores para salas y comedores
Colores para salas y comedores

Como pinto mi sala paso a paso

Por donde comenzar a pintar la sala;  es un tema un poco complicado y estresante, sobre todo si estamos buscando colores para salas y comedores que comparten espacio, pero tranquila pensando en absolutamente todo, te anexo la guía completa para saber Como pinto mi sala paso a paso. 

  • Deja a la mano todos los materiales que vas a utilizar para pintar tu sala.
  • Cubre muebles, interruptores y zócalos para evitar mancharlos.
  • Prueba el color has elegido para Pintar la sala en un espacio de tu habitación, buscando que este bien iluminado para cercioarte de como lucirá al final.
  • Verifica que todas las paredes estén en buen estado y de no ser así resana tú misma con un poco de yeso.
Colores para pintar una sala de dos colores
Colores para pintar una sala de dos colores

Por donde comenzar a pintar la Sala

¿Como pinto la sala o por donde empezar?; si ya has realizado los pasos anteriores toca darle un vistazo al techo y en caso de que se encuentre en buen estado, deberás comenzar justo por este sitio, de no ser así empieza por las paredes y esquinas. 

Un tip: En puertas y ventanas utiliza rodillos pequeños, al paso de seis horas, podrás darle la segunda capa; para finalizar utiliza pinceles y rodillos pequeños para darlo los retoques. 

 

Colores para pintar una sala de dos colores
Colores para pintar una sala de dos colores

El secreto siempre estará en llenar tu hogar de detalles, colores y cosas que te apasionen; la moda se va, el estilo permanece, atrévete a  darle un cambio a las paredes de tu sala y comparte con más amigas y amigos esta guía. 

Te puede interesar: