fiesta lol

Fiesta LOL – Decoración de Muñecas LOL Surprise

Aprende a organizar la mejor Fiesta LOL, a través de Ideas modernas que te darán la inspiración para crear Un montón de detalles y manualidades para un Cumpleaños de Lol Surprise; desde invitaciones, centros de mesa, piñatas, decoración de la mesa principal y mucho más.


¿Quiénes son las Muñecas Lol Surprise?; apuesto que si tienes  una niña entre 4 a 10 años literalmente esta fanatizada con este bello juguete que viene dentro de una bola, cubierta de 7 capas con sorpresa dentro; entre cada capa hay pistas que van develando que tipo de muñeca es la que viene en su interior y hoy este juguete a inspirado a las Decoradoras de Fiestas infantiles para celebrar el cumpleaños de una niña; si estás en busca de ideas para celebrar una Fiesta LOL te propongo acompañarnos hasta el final y conocer una a una todas las ideas que hoy traemos para  ti. 

Existen las Tots o hermanas mayores y Lil Sisters o hermanas pequeñas; hoy en día hay 45 muñecas Lol Suprise para decorar y seguramente alguna de estás serán las favoritas de tu hija, así que si es tu caso lo mejor será incluir a la Lol favorita de tu hija y utilizar algunas otras muñequitas para representar la mejor Decoración en una Fiesta LOL. 

fiesta de lol surprise

Cumpleaños lol surprise Decoración

Hay un sin fin de Ideas para Fiestas de Lol, desde backdrops o fondos para fotos prediseñados, mueñequitas tamaño grande para destacar en la mesa  principal, Accesorios gigantes de las Lol y mucho más, todo para llenar de detalles lindos y llenos de glitter el cumpleaños de las Muñequitas Lol; lo más cute, lo más femenino y los más lindo será el ingrediente presente en este evento. 

cumpleanos de lol surprise

Un Cumpleaños Lol Surprise Decoración debe representar esa explosión de manualidades creativas que girarán en torno a tu imaginación; jugar con el mobiliario moderno que representa hoy en día las Tendencias para decorar eventos 2019, es uno de los ingredientes que no deben faltar, además no olvides de integrar a la mesa principal un lindo arco de globos que juegue con la estructura y combinación de colores que suelen unirse para hacer más llamativa esta manualidad. 

fiesta tematica lol

Elabora Manualidades de papel para fiestas, como son rocetones, medallones o círculos de papel, integra globos con helio en colores super llamativos y femeninos, además de un mobiliario sencillo que proponga un efecto visual único, sobre todo si estás buscando Como decorar una Fiesta Lol Surprise en casa. 

decoracion de lol surprise

Invitaciones de LOL para cumpleaños

Muchos son los detalles que deben contemplarse cuando comenzamos a preparar este cumpleaños; sin embargo llevar un orden de las cosas que debemos integrar, nos dará el éxito esperado para esta fiesta, no te olvides de elaborar tus Invitaciones de Lol para cumpleaños, utilizando un fondo en png llamativo que podrás descargar de Pinterest y colocar algunas Lol sobre el diseño, jugando con la creatividad y la informalidad que destacará el diseño más cool para estas Invitaciones Lol. 

invitaciones de munecas lol

Colores llamativos, las Lol favoritas de la cumpleañera, un fondo sencillo en color negro y letras sobre el diseño de las Invitaciones para Fiesta Lol serán los puntos a integrar cuando busques elaborar tu propias Invitaciones de lol surprise; ten en cuenta que este diseño es es perfecto para que tú misma lo elabores utilizando Word o Paint, lo cual la hace perfecta para ser una Invitación de Lol para editar gratis. 

invitaciones de lol

Invitaciones para editar de LOL Surprise

Chicas siempre es buena idea atreverse a elaborar tus invitaciones, pues estás aún cuando son super importantes de contemplar para el cumpleaños, por lo general terminan en la basura después de la fiesta; así que no inviertas mucho en este detalle, pero sí, busca que luzca lindo y presentable; te propongo utilizar los siguientes Fondos para elaborar Invitaciones para editar de Lol Suprise totalmente gratis, solo deberás descargar la imagen en tu pc y si no cuentas con un programa profesional, tranquila, en paint puedes agregar los datos del cumpleaños. 

invitacion lol

Una explosión de colores super llamativos que proponen tonos menta y rosados para destacar las más lindas Invitaciones de Lol para editar gratis, llega a este apartado para hacerte más sencilla la tarea de diseñar este elemento; agrega sobre el fondo negro, el día, la hora, el nombre de la cumpleañera, la edad y el tipo de regalo que desea tu hija, imprime en opalina y listo. 

Con un formato más simple y menos extravagantes que los anteriores, te presentamos un fondo más que te servirá para elaborar Invitaciones gratis para  una Fiesta de Lol, super linda, sencilla y un tanto informal, lo que le da ese lado cool, pues se trata de una Fiesta infantil para niña. 

diseno de invitacion de lol surprise

Piñatas de Muñecas LOL

No te olvides de añadir a este cumpleaños Piñatas de Muñecas Lol, para garantizar que uno de los momentos mas divertidos de las Fiestas infantiles estará presente en este evento; ¿Como decorar una piñata de Lol Surprise?, es sencillo, añade tonos llamativos como el rosa fuerte y elementos super cute para ir a tono con los detalles que suelen representar esta  temática. 

pinata muneca lol

Apostar por una Piñata de número con imágenes de Lol decorando el diseño es perfecto, con foami o goma eva, elabora un moño grande para hacer mas cute el diseño de esta piñata; los corazones será el ingrediente extra que decorará esta manualidad, dando ese toque tierno y super lindo que suele caracterizar a las muñequitas. 

pinata de numero de lol

Si has elegido la temática de una Fiesta Lol unicornio, estás de suerte, pues contemplando absolutamente todas las ideas que hoy son Tendencia para decorar este cumpleaños, hemos recopilado un hermoso diseño de Piñatas Lol unicornio, en donde los tonos del arcoiris y los adornos más representativos de este mítico personaje, decoran a esta muñequita de  papel. 

pinata de lol

Por otro lado y siendo más practicas que cualquier otra cosa, añadimos a este apartado las mas linda Piñata Lol redonda, en donde la bola gigante se decora a través de papel de China en color rosa dulce, y las más lindas imágenes de Lol Surprise, destacando el diseño por los lunares de foami o papel que forman parte de los adornos. 

pinata de lol surprise

Como hacer Piñata Lol

Te invito a ponerte creativa y llenar de detalles lindos la Fiesta Lol, apostando por incluir en su decoración, manualidades elaboradas  por ti misma, que al final solo le darán un punto a favor de la diversión; conoce el paso a paso de Como hacer Piñatas Lol redonda utilizando un globo gigante, papel debate, engrudo (mezcla de masa y agua), papel de China y las Imágenes de las Lol para decorar. Si estás lista, solo da click en el siguiente vídeo. 

Pasteles de LOL Surprise para fiesta

Dale un toque visual único a la Fiesta Lol que estás preparando añadiendo una Torta de cumpleaños para niña super cute y llamativa; aquí los Pasteles de Lol surprise para fiesta suelen estar representados por los colores más tiernos que conocemos, destacando a la más linda Lol unicornio para decorar de una forma única un Cumpleaños de Lol unicornio. 

torta de lol

Por otro lado y si buscas un diseño menos llamativo para decorar las Tortas Lol Surprise, te propongo inspirarte en este bello pastel de un piso, redondo y con altura, decorado con una bola de sorpresa y un poco de betún para destacar una parte muy linda en el diseño; aquí lo ideal será utilizar una Base con altura para hacer que el pastel destaque en la mesa principal. 

torta de lol surprise

La forma más original de representar Tortas decoradas Lol sin duda es eligiendo a la bola que suele volver locas de la felicidad a todas las niñas; destaca su color con un amarillo muy tierno, agregando chispas de chocolate de colores y la más linda Lol al frente. 

pasteles lol surprise

La mesa del pastel en una Fiesta Lol lucirá perfecta con esta torta elaborada de fondant sencilla y moderna, que a su vez es montada sobre una base blanca propia del estilo más vintage; el azul y el rosa en su lado más tierno serán los tonos predilectos para destacar esta tarta de cumpleaños. 

pastel sencillo de lol surprise

Figuras impresas, Dos pisos para dar altura, detalles en fondant y holanes para hacer mucho mas llamativo el diseño, son los puntos mas lindos que propone esta bella Torta cumpleaños lol que se convierte en uno de los diseños más  lindos que ha invadido las plataformas de Internet, destacando el lado más cute de las Lol para formar parte de bello pastel de cumpleaños. 

pastel lol
pastel de muneca lol
pastel muñecas lol

Fondos para fotos con tema de LOL Surprise

Las fotos del recuerdo suelen ser una de las partes favoritas de las anfitrionas de la fiesta; hoy buscando ideas para hacer muy linda una Fiesta Lol, sumando un punto a la decoración, anexo Fondos para fotos con tema de Lol Surprise, que muchos decoradores conocen como Backdrops, en donde la creatividad de los globos unidos en forma de bouquet representar el primer escenario de selfies. 

marco para fotos de lol

Un diseño mas profesional representa el siguiente escenario de fotos para Fiesta Lol, desatacando un arco de globos orgánico en tonos pasteles, montado sobre un fondo de mdf circular y tapizado con tela e imágenes gigantes impresas en coroplast de las Lol Surprise; el número gigante puedes incluirlo en cartón o acrílico, mientras que la muñequita será la protagonista que ha elegido tu hija para representar su Cumpleaños. 

fondo para fotos de lol

Disfraz de Muñeca LOL

Convierte a tu hija en la Muñequita Lol más linda de todos los tiempos; siempre será una idea increíble el elegir un Tutú como Disfraz de Muñecas Lol en donde los colores y la muñequita será aquella que tu pequeña a elegido para decorar su fiesta; sabemos que hoy en día hay muchas búsquedas para celebrar una Fiesta Lol unicornio y el siguiente disfraz puede ser perfecto para ser el outfit de esta temática. 

tutus de lol surprise

Si la Lol Queen Bee ha sido la muñequita elegida para protagonizar el cumpleaños de una niña, no dudes en inspirarte con este hermoso Diseño de un tutu negro con aplicaciones en dorado en donde la Lol se estampa al frente de la blusa, para convertir esta idea en el Outfit perfecto. 

tutu de lol

Las Lol Suprise son un ¡Boom Mediático!, así que no  dudes en que encontrarás absolutamente todos los artículos que busques; justo en este punto añade Tenis para hacer el complemento con el mejor Disfraz de Muñecas Lol solo no olvides decorarlos con brillos y listones en tonos llamativos, sustituyendo las aburridas agujetas blancas. 

torta de lol surprise

¿Estas buscando ideas para una Fiesta Lol Sis Swing?; si es así, estás de suerte, sobre todo si aún no sabes como vestir a la cumpleañera, y este tutu en Rosa Fucsia y blanco, se convierte en el mejor Outfit para que la pequeña vista en su gran día.

disfraz de lol surprise

Postres de LOL Surprise para cumpleaños

Decora una hermosa Mesa de dulces para Fiesta Lol, destacando en cada punto, ese toque creativo que hace ver supere lindo y llamativo un cumpleaños con esta temática. Elabora postres lindos que destaquen la parte más visual de este candy bar; las paletitas de pan cubiertas de chocolate de color y adornos con fondat son perfectas para lograr este objetivo. 

bocadillos para fiesta de lol

Por otro lado y buscando añadir bastantes Postres de Lol Surprise para cumpleaños a este candy bar, añado ideas para que decores unas deliciosas Cake pops o paletitas de pastel, utilizando efecto glitter comestible y las más lindas imágenes de Lol impresas en papel. 

dulces para fiesta de lol surprise

Para incluir ideas más sencillas en tu Candy bar de Fiesta Lol, haz palomitas de maíz naturales para evitar que manchen las bolsas o conos de celofán y agrega etiquetas a esta manualidad para hacer más llamativa esta propuesta; siempre que coloques tú misma una mesa de dulces, busca ser creativa y hacer que los adornos lindos destaquen en este pequeño buffet; te anexo un link en donde podrás encontrar Como decorar postres para la mesa de postres, una guía completa. 

dulces de lol surprise

La idea de utililzar golosinas para montar el Candy bar o Mesa de dulces Lol es fantáticas, sobre todo si tenemos en cuenta que este cumpleaños estará repleto de niños, y justamente  estos pequeños aman la idea de comer dulces llenos de color y sabores deliciosos; solo agrega una etiqueta linda y listo. 

dulceros economicos de lol surprise

Hornea unos deliciosos y lindos Cupcakes de Lol surprise e incluye este postre en tu mesa de dulces; juega un poco con el color del betún y el tipo de capacete que coloques en el bollo para hacer más llamativo su decoración. Te recomiendo imprimir imágenes de Lol en papel opalina para  que estén mas firmes y luzcan mejor. 

cupcakes de lol surprise

Centros de mesa de LOL surprise

Toca el turno de conocer Ideas para una Fiesta Lol que destaquen la parte más linda de la mesa de los invitados; agrega un mantel lindo y llamativo, liso o con glitter y complementa esta idea con hermosos Centros de mesa de Lol surprise con dulces o globos que destaquen un punto llamativo en este sitio. 

centros de mesa lol
centros de mesa lol surprise

Utilizando  bolas de unicel, pintura y glitter para escarchar la bola, elabora originales Centros de Mesa Lol que decorarán el cumpleaños de una forma creativa y económica, en donde la figura impresa de la Muñequita será el must en el diseño; si quieres algo más original toma en cuenta las imágenes 2 y 3 para destacar un adorno lindo para la mesa de  los invitados. 

centros de mesa de munecas lol surprise
centro de mesa de lol surprise
decoraciones de lol surprise

Dulceros de Lol

¿Como hacer Dulceros de Lol?; de principio elige la Muñequita que representará la Fiesta Lol y la paleta de colores que utilizarás para decorar; hay Un montón de Ideas para elaborar bolos de dulces, desde bolsas de tela, hasta cajitas personalizadas de cartón y decoradas con imágenes de las  Lol; la elección dependerá totalmente de tu presupuesto. 

dulceros lol surprise
dulceros de lol surprise
dulcero de muneca lol
dulcero de bola lol surprise

Imprimibles de LOL Surprise para fiestas infantiles

Durante el apartado de  la Mesa de dulces para Fiesta Lol hablamos mucho de la importancia de las etiquetas en este tipo de detalles, ya sea para personalizar el candy bar o volverlo más atractivo a la vista y conseguir que sea un punto importante en la Decoración del cumpleaños; a continuación vienen Imprimibles de Lol Suprise para fiestas infantiles circulares de calca o con una forma geométrica linda y perfecta para colgar la etiqueta con un listón de algún souvenirs o vaso con postre. 

ideas para fiesta de lol surprise
imprimibles munecas lol
imprimibles lol
imprimibles de lol surprise

Recuerdos de LOL para cumpleaños

Si eres fanática de ser la mejor anfitriona en absolutamente todos los cumpleaños de tu hija, no dudes ni un segundo en incluir una mesa con Recuerdos de Lol para cumpleaños que tú misma podrás elaborar, pues la primera propuesta gira en torno de diademitas forradas con telas de colores y las Lol de tela pegadas al diseño, mientras que el segundo Souvenirs destaca por ser el mejor accesorio para las  niñas. 

souvenirs de lol surprise
recuerdos de lol surprise

Al final solo te deseamos un Feliz, Feliz cumpleaños Pop con las mejores ideas para decorar una Fiesta Lol llena de detalles cute y super tiernos; hagamos viral estás ideas compartiendo con amigas y familiares que podrían estar interesados en este tema. 

Te puede interesar: