Diseño de uñas de moda 2019

Diseño de Uñas de moda 2019

Explora cuales son las Tendencias en Uñas de moda 2019 inspirándote en el mejor Diseño de uñas acrílicas que hemos recopilado para ti; sencillas, elegantes, francesas, con punta cuadrada, largas y super modernas, así son las Decoran las Uñas de este 2019.


Es momento de pensar en la belleza de nuestras manos, y  justo ahí entra el manicura perfecto que hará resaltar tus manos de una forma perfecta; ponte en Tendencia conociendo cuales son las Uñas de moda 2019 que te harán el elegir el  mejor Diseño de manicura marcando tu propio estilo. 

Este año los Diseños de Uñas 2019 están llenos de formas y colores super creativos, perfectas para ser el complemento más chic de tu Outfit; entérate que la moda trae un poco de todo, desde Uñas 2019 en tonos neutros, hasta llegar a los colores más estrafalarios, la realidad es que absolutamente todos los diseños lucen geniales. 

 

Uñas de moda 2019

¿Como se llevan las Uñas de moda 2019 está temporada?; pon mucha atención y conoce las mejores ideas; según experto las Uñas blancas, el manicure en negro y los colores neones serán el must de la temporada; pero las Tendencias no para aquí y a continuación te doy una guía exacta de lo que será lo Más Trendy en el Diseño de Uñas

Si hablamos de moda en formas las Uñas de moda Siletto o punta de pico son el must de la temporada; pero a esta tendencia se le añade tonos millenniales como el rosa maquillaje con un difnuminado en azul aqua como el que se aprecia en la siguiente fotografía. 

 

uñas de moda 2019
uñas de moda 2019

El color gris y sus derivados, así como el efecto mate que le confiere una estética mucho más elegante al manicure 2019 son lo más trendy de la temporada; la forma cuadrada sigue siendo un clásico que jamás pasará de moda y es perfecta para esas chicas que aman la idea de lucir unas uñas mas sencillas. 

 

uñas de moda 2019
uñas de moda 2019

Para las mas atrevidas, la Tendencia «Negative Space Nails» es lo más cool de este año; pero si apuestas por integrar Uñas 2019 tipo Bailarina o con punta cuadrada, tu manicure tomará un aire mucho más moderno; aquí la única regla será dejar una parte de tu uña sin color para crear la tendencia, difuminando los tonos neones como el amarillo. 

 

uñas de moda 2019
uñas de moda 2019

¿Haz visto que algunas uñas parecieran metálicas?; pues es moda y se conoce como efecto espejo para el Diseño de uñas y es una de las Tendencias que más han gustado para darle vida al manicure más moderno. 

 

uñas de moda 2019
uñas de moda 2019

Por siempre y para siempre, los tonos Nude en el manicure serán una de las Tendencias que jamás pasaran de moda; durante esta temporada este color se podrá agregar a las uñas 2019 primavera a través de un esmalte especial conocido como glitter para mantener un efecto más natural y decorar sobre tu propia uña, el diseño. 

 

uñas de moda 2019
uñas de moda 2019

El efecto espejo en plateado es una de las propuestas más lindas y vistosas que ofrecen los Diseños de uñas 2019 elegantes y con estilo; según los expertos, jugar un poco con la combinación de colores y texturas en tu manicure es un acierto total. 

Dicen por ahí que no hay nada mejor que hacer que nuestras manos luzcan siempre presentables, así que si tienes un evento importante; tu boda, una graduación, los quince años de tu hija o cualquier otra fiesta, te propongo complementar tu look con uno de los Diseños de uñas elegantes que e preparado para ti. 

El manicure punta cuadrado con tonos nude y una uña destacando sobre las otras con un poco de glitter dorado es sin duda, de los diseños mas lindos que forman parte de este artículo; lo mejor de todo es que este diseño va bien con cualquier color o estilo de vestido, así que tómala como opción. 

 

Diseños de uñas elegantes
Diseños de uñas elegantes

Durante muchos años, los Diseños de uñas french o francesas han sido de los estilos más elegantes y sofisticados para embellecer las manos; la moda suele evolucionar y en el mundo del manicure está regla también aplica, así que dale un toque chic a tus uñas agregando algún detalle decorativo que destaque alguna solo una o dos uñas cuidando siempre mantener el equilibrio entre la elegancia. 

 

Diseños de uñas elegantes
Diseños de uñas elegantes

Brilla tanto como tu estilo lo permita y elige uno de los Colores de uñas de moda 2019 más elegantes del momento, en donde un tono maquillaje con toques en gris y glitter en las puntas difuminados se posicionan como una de las manicure más bellas. 

 

Diseños de uñas elegantes
Diseños de uñas elegantes

Diseño de uñas cortas

Hablando de detalles elegantes, perfecto para esas chicas que aman las uñas simples, llega otra de las opciones que el mundo de manicure nos arroja durante esta temporada. Proponiendo apostar por un Diseño de uñas cortas con glitter o acrílico sobre tus uñas, evitando añadir el famoso tip para conseguir un efecto mucho más natural

 

Diseño de uñas cortas
Diseño de uñas cortas

Las Uñas 2019 primavera cortas manejan un tono capuchino con combinación en colores claros y sencillos como el nude; si eres fanática de resaltar una uña, agrega piedras pequeñas sobre el dedo anular y consigue hacer que tu  manicure aún cuando está sencillo luzca muy lindo. 

 

Diseño de uñas cortas
Diseño de uñas cortas

Pasemos a un punto más en donde se consigue un Manicure corto con glitter, eso hace que la uña tome un aspecto más natural y se evita tener como resultado final uñas gruesas y fuera de contexto; el Azul metálico es prendido y este año irá perfecto en el Diseño de Uñas 2019. 

 

Diseño de uñas cortas
Diseño de uñas cortas

Diseño de uñas sencillas

Menos es más y no solo es una regla matemática; el mundo del Manicure evoluciono trayendo consigo nuevas propuestas en diseños que dejaban por fuera la idea de usar uñas demasiado cargadas y repletas de piedras o dibujos extravagantes, dando paso al Diseño de uñas sencillas más simples y bonitas que suelen inspirarnos día a día para darle vida a unas manos lindas. 

Diseño de uñas sencillas
Diseño de uñas sencillas

La Uñas siletto o punta picuda son el must de la temporada; en cuestión de semanas las redes sociales a través de sus influencers y celebrites hicieron que este tipo de manicure se viralizara siendo hoy en día el preferido de muchas chicas, sobre todas aquellas que aman Uñas de moda 2019 largas con diseños sencillos en donde el acrílico en color blanco suena como el favorito. 

 

Diseño de uñas sencillas
Diseño de uñas sencillas

Simplicidad y estilo, así podríamos describir este Diseño de uñas sencillo que maneja uno de los efectos más modernos hoy en día, en donde una uña toma un aspecto marmoleado, jugando con los colores y combinaciones entre las lineas y la base. 

 

Diseño de uñas sencillas
Diseño de uñas sencillas

Diseños de uñas con flores

Chicas, esto no para aquí y si es que estás buscando ideas para decorar tus Uñas 2019 en primavera te propongo hacer un alto y conocer una nueva forma de conseguir estar en onda cuando se trata de Diseños de uñas con flores; si bien hay efectos que pueden adherirse a las uñas y conseguir este diseño, la realidad es que cuando dibujas sobre el tip el resultado final es mucho más increíble. 

 

Diseños de uñas con flores
Diseños de uñas con flores

Tranquila, para lograr os más lindos Diseños de uñas con flores no tienes que ser experta en pintura, pues en ocasiones solo con agregar algunas ojas y jugar con los tonos y formas en el manicure, se consigue un resultado moderno y novedoso, como el que se muestra en la siguiente imagen. 

 

Diseños de uñas con flores
Diseños de uñas con flores

Te comento que las uñas transparentes son lo más Trendy del momento; apuesta por llevarlas sobre tus manos dando un efecto sobrio, minimalista y sencillo, haciendo que estás se complementen con Diseños de uñas con flores sencillas y fáciles de hacer como las que vienen a continuación. 

 

Diseños de uñas con flores
Diseños de uñas con flores

 

Uñas 2019 tendencia colores

No solo los efectos o Diseños de uñas son moda hoy en día en el mundo del manicure, sino también los colores; estos juegan un papel super importante sobre todo hoy en día en donde las chicas aman mas la idea de elegir un acrílico o esmalte, que un trabajo super elaborado con dibujo a mano alzada, así que si es tu caso echa un vistazo por lo que serán las Uñas 2019 Tendencia colores. 

 

Uñas de moda 2019 en colores neones

Si eres irreverente y esa irreverencia suele formar parte de tu estilo para crear tu mejor look, no dudes en elegir para tu manicure, Uñas de moda 2019 en colores neones; si y sin dudarlo, pues esta temporada regresan las Tendencias de los años 80´s en donde los colores Flúor eran lo más chic para decorar las uñas.

Verde limón, amarillo limón, rosa fuscia, verde neón, naranja brillante, azules atrevidos con destellos neón, serán lo más chic para decorar Uñas de moda 2019. 

 

Uñas 2019 tendencia colores
Uñas 2019 tendencia colores
Uñas 2019 tendencia colores
Uñas 2019 tendencia colores

Manicure blanca

Si eres fanática de las Uñas en color blanco no dudes en elegir este tono para tu próximo retoque de manicure; es Tendencia y con efecto mate o una capa de gel para darle brillo, la Mancire blanca te hará lucir tus manos increíblemente bonitas; así que borra de tu mente que este color es exclusivo de las novias.

 

Uñas 2019 tendencia colores
Uñas 2019 tendencia colores

 

Diseño de Uñas nude – rosa claro 2019

La opción mas elegante y sencilla sigue siendo aquel Diseño de uñas nude rosa – claro 2019, un estilo totalmente class que proponen un poco combinarse con la forma de uña ovalada, atemporal y perfecta para combinar con absolutamente todo. 

 

Uñas 2019 tendencia colores
Uñas 2019 tendencia colores

Uñas en color negro

Si creías haber visto todo en Colores de uñas 2019 deja decirte que no es así y esta temporada las Uñas en color negro, serán las nuevas rojas, dejando de un lado la idea que este tipo de diseños es totalmente punk dando paso a una sensación mucho más sensual y femenina. 

 

Uñas 2019 tendencia colores
Uñas 2019 tendencia colores

Uñas azules | eléctrico

Solemos decir que las Uñas 2019 tendencia colores vienen cargadas de estilo y la siguiente propuesta solo afirma esta descripción; para este año las Uñas azules con un toque eléctrico serán una gran idea cuando deseas conseguir un manicure que rompe por completo con lo que estábamos acostumbradas a ver; juega un poco con los efectos y añade un detalle vistoso que las haga lucir más prendida. 

 

Uñas 2019 tendencia colores
Uñas 2019 tendencia colores

Uñas rojas

¿Y es que alguna vez pasarán de moda?; totalmente no, siempre serán las favorita de muchas chicas amantes por este color tan lleno de sensualidad y super imponente; hoy las uñas rojas suelen adaptarse a una forma de uña de Bailarina destacando un toque mayor de modernidad en el manicure. 

 

Uñas 2019 tendencia colores
Uñas 2019 tendencia colores

Las uñas son como el punto final de una frase; Completan tu look y  hoy toca compartir con mas amigas lo que marca la Tendencia en Uñas 2019. 

Te puede interesar: