8 playas de Mexico para vacacionar

Explora las mejores 8 playas de México para vacacionar este verano, a través de la mejor lista que incluye destinos que te encantarán: Cancún, Costa Esmeralda Veracruz y más.


¡Volar con los Pies en la Arena… Eso suena verdaderamente fantástico!

Ha llegado el momento de planear tus próximas vacaciones de Verano y por supuesto que una playita hermosa, acogedora y llena de magia apunta a ser uno de los destinos soñados que muchos turistas estás buscando; te propongo antes de elegir el sitio, conocer las 8 playas de Mexico para vacacionar que simplemente te enamorarán. 

 

Celestun Yucatan
Celestun Yucatan

Tomar el sol, disfrutar de la brisa del mar, ver caer la tarde frene a un inmenso e imponente océano, tomar una bebida refrescante y dejar que absolutamente todo fluya, suena delicioso; hoy tengo para ti la mejor lista de playas en Mexico, que se convertirán en tu destino favorito. 

Playa Paraíso | Tulum

Tulum es nuestra primera parada en este artículo que promete darte a conocer las Playas cristalinas en Mexico, exóticas, llenas de magia y simplemente hermosas: Playa Paraíso un destino perfecto para que los extranjeros vengan a relajarse de absolutamente todo. 

Playa Paraiso Tulum
Playa Paraiso Tulum

Pero si eres de México, no dudes en apostar por este destino; una vez que llegas a este paraíso no querrás irte, sus aguas cristalinas, las puestas de sol tan mágicas y su mar, es un conjunto de perfecciones propias de la naturaleza. 

Playa Paraiso Tulum
Playa Paraiso Tulum

Playa Chac Mool | Cancún

México se caracteriza por tener las mejores playas del mundo y este Verano está listo para recibir a todos sus visitantes: Playas Chac Mool en Cancún Quintana Roo, ofrece un panorama mágico, propio de postales pero con absolutamente todos sus detalles llenos de realidad. 

Playa Chac Mool Cancun
Playa Chac Mool Cancun

Una de Las Mejores 10 playas de Mexico para vacacionar y practicar deportes extremos, por sus fuertes corrientes; así que si eres amante del esquí acuático y parasailing, Playa Chac Mool te espera en México. 

Playa Chac Mool Cancun
Playa Chac Mool Cancun

Costa Esmeralda | Veracruz

Si hablamos de Playas de Mexico económicas; Costa Esmeralda Veracruz es la mejor opción para este verano. Quedarás hipnotizado por esas aguas de color verde esmeralda que son la parte más atractiva de su Océano. 

 

Costa Esmeralda Veracruz
Costa Esmeralda Veracruz

Celestún | Yucatán

Ubicada sobre el litoral Oeste hay una de las más lindas playas del pacifico Mexicano; Celestún Yucatán con una fauna que pareciera irreal, en donde la parte más representativa es esa tonalidad del rosa flamingo gracias a que esta especie se refugia en este Océano. 

 

Celestún Yucatán
Celestún Yucatán

Celestún Yucatán es una de las Playas de Mexico favoritas de muchos turistas, pues además el mar es apacible y las aguas son tranquilas lo que lo convierte en el mejor lugar para relajarse del mundo; si vistas esta playa no puedes dejar de dar un recorrido por el Bosque Petrificado. 

Buscar un tiempo para reconectarte contigo mismo y cargar tu energía con la mejor vibra positiva para seguir tu paso por la vida, es un acierto total; ha llegado el verano, las vacaciones están a la vuelta de la esquina y una de las playas de Mexico para vacacionar totalmente Virgen te permitirá relajarte del mundo por completo: Playa las Viudas en Cabo San Lucas. 

 

Playa Las Viudas Cabo San Lucas
Playa Las Viudas Cabo San Lucas

Sus costas rocosas harán que disfrutes del sonido del mar de una forma única y especial. 

 

Playa Las Viudas Cabo San Lucas
Playa Las Viudas Cabo San Lucas

Punta Mita | Riviera Nayarit

Una fusión de colores llega a formar parte de las 10 playas de Mexico para vacacionar y darle una nueva recopilación de magia a tu mente: Punta de Mita en la Riviera Nayarit que ofrece la magia de un bello pueblito pintoresco el cual hace la mejor mancuerna con hermosas  playas del pacifico mexicano.

 

Punta Mita Riviera Nayarit
Punta Mita Riviera Nayarit

Puerto escondido | Oaxaca

¿Estás planeando unas vacaciones con tu pareja?; definitivamente Puerto escondido en Oaxaca es una de las mejores playas en México para ir con pareja, pues su intimidad y romanticismo propio de sus paisajes son la mejor mancuerna para un par de enamorados. 

 

Puerto escondido Oaxaca
Puerto escondido Oaxaca

Puerto escondido en Oaxaca cuenta con una diversidad increíble de peces, puedes practicar snorkel y pasar horas explorando los tesoros subterráneos.

 

Puerto escondido Oaxaca
Puerto escondido Oaxaca
Puerto escondido Oaxaca
Puerto escondido Oaxaca

Playa Escondida | Nayarit

Nuevamente la Riviera Nayarit ofrece una playa para vacacionar este verano: Playa escondida, un lugar que cada año recibe a miles de turistas por su peculiar estructura. 

 

Punta Mita Riviera Nayarit
Punta Mita Riviera Nayarit

Toca solo elegir esa playa de México para convertirse en tu próxima parada de estas vacaciones; no olvides compartir con más personas este increíble artículo. 

Te puede interesar: