ideas para hacer manualidades elegantes para tu casa

Ideas para hacer manualidades elegantes para tu casa

Explora  las mejores Ideas para hacer manualidades elegantes para tu casa y darle ese toque moderno a cada rincón, utilizando ramas, cucharas desechables, espejos y mucho más. 


La moda en el mundo del interiorismo año con año propone cosas nuevas para darle ese toque de estilo único a las casas, sin embargo es imposible ir a la par de está y renovar cada año nuestros muebles o adornos, pero por fortuna existe el mundo de las manualidades y hoy justamente hablaremos de las mejores ideas para darle un toque elegante a la decoración de tu hogar.

Así que es momento de cambiar esos detalles que ya están fuera de tendencia y darle un toque moderno a tu casa, aplicando las mejores Ideas para hacer manualidades elegantes para tu casa que solo llevarán una pequeña inversión.

Agrega cristales o piedras de cristal a un pequeño jarrón que podrías utilizar de florero, pero este será el organizador de tus brochas, dando así un toque muy chic a tu tocador 

 

ideas para hacer manualidades elegantes para tu casa




Ideas para decorar la sala con manualidades elegantes

Renueva tu sala, dale diferente a la decoración de este espacio que suele ser testigo de las mejores platicas entre familias, agregando Ideas para hacer manualidades elegantes para tu casa y darle ese toque chic.

Necesitas:

  • Ramas secas. 
  • Pintura en spray dorada.
  • Un jarrón lindo. 

¡Manos a la obra!

Comenzamos con las más hermosas Ideas para decorar la sala con manualidades elegantes, ponte creativa y deja que la imaginación vuele un poco. 

  1. Coloca un poco de papel periódico sobre el piso y encima las ramas secas.
  2. Deja caer la pintura en spray asegurándote de cubrir totalmente las ramas.

ideas para hacer manualidades elegantes para tu casa

Toma ese jarrón lindo que has comprado para darle el toque final a tu manualidad y colócalo en un punto de tu sala. 

ideas para hacer manualidades elegantes para tu casa

Como darle un toque creativo y moderno a los muebles viejos

Continuando con más Ideas para hacer manualidades elegantes para tu casa y buscando opciones que no resulten muy costosas, te proponemos renovar un mueble para hacer mucho más moderno.

Aquí debes comprar un par de agarraderas para las gavetas que tiene tu vieja cajonera y darle un toque mucho más chic; posterior a esto, irás a tu alacena y conseguirás algunas latas de conserva.

Las aplastarás con un martillo para hacer de esta manualidad una idea mucho más increíble, les darás color con la pintura en spray dorada para metal y agregarás unas lindas plantitas artificiales  que podrás conseguir sin ningún problema en una tienda de todo por un precio y listo.

ideas para hacer manualidades elegantes para tu casa
ideas para hacer manualidades elegantes para tu casa

Este mueble viejo luce ahora super fantástico y coqueto. Podrá sin ningún problema, ser el punto más lindo de la habitación de tu hija, resaltando la decoración en este sitio. 

 

ideas para hacer manualidades elegantes para tu casa

Renovar para no morirse, justo en esto radican estas Ideas para hacer manualidades elegantes para tu casa. Si tienes un mueble viejo y obsoleto que estás a punto de tirar y por mucho tiempo fue la mesa de ese pequeño recibidor que daba la bienvenida en tu hogar, solo lija y agrega pintura dorada en spray.

ideas para hacer manualidades elegantes para tu casa

Paso a paso para elaborar una mesa de centro tipo espejo

Me encanta la idea de recopilar manualidades que vayan acorde a las Tendencias en decoración de hogares, que sean fáciles de elaborar y lo mejor, que no afecten el bolsillo de nadie. Sabemos que las mesas de centro para salas con recubrimiento de espejos son lo más inc de la temporada.

Conoce este paso a paso para elaborar una mesa de centro tipo espejo, utilizando mdf que es super económica y fácil de manejar; si deseas ahorrarte este paso, manda a fabricar con un carpintero la base de mdf que formará la estructura para tu mesa de centro.

Corta espejos y compáralos ya cortados y pega con un adherible especial para cristal uno a uno los espejos. Lo ce, el resultado final es simplemente perfecto. 

ideas para hacer manualidades elegantes para tu casa

DIY Centro de mesa elegante y sencillo

Es momento de conocer más Ideas para hacer manualidades elegantes para tu casa que formarán parte del centro de mesa más lindo y original que podrías imaginar.

Junta cucharas de plástico o desechables,  consigue un vaso pequeño de cristal y corta una una el mango de las cucharas. Deberás pegar al vaso las cucharas tal cual se observa en la imagen, te aconsejo utilizar silicón caliente para que se adhieran perfectamente .

Coloca color a tus cucharas y haz de esta manualidad el adorno más lindo que decorará el recibidor de tu sala. 

ideas para hacer manualidades elegantes para tu casa

Fuente: Pinterest.