Como decorar casas pequeñas

Como decorar casas pequeñas: Ideas modernas para decorar tú casa

Es momento de conocer los mejores Tips, Recomendaciones e Ideas que te dirán Como decorar casas pequeñas con toques modernos que van totalmente de la mano con las Tendencias en Interiorismo del 2019. 


Rompamos totalmente con el mito de que una casa pequeña tiene mucho que envidiar de los espacios grandes, pues esto para nada resulta ser así. El truco para saber Como decorar casas pequeñas está en hacer que los ambientes se presenten de manera estética.

Si bien, un hogar pequeño tipo Infonavit o de Interés social son un verdadero reto para el diseño de interiores, pues sus dimensiones pudieran llegar a ocasionar un desbalance en el elementos que se agreguen al interiorismo, sabiendo que pieza acomodar en cada lugar, de que colores partir y cuales son los elementos que podemos integrar para jugar con la amplitud, las casas pequeñas no tienen porque traducirse en proyectos insulsos o poco inusuales.

Como decorar casas pequeñas

Como decorar casas pequeñas:  Ideas modernas para decorar tú casa

Sabemos que todos en algún momento de nuestras vidas llegamos a soñar con una verdadera mansión y visualizamos espacios que encajen precisamente con esta idea; de inicio en su mayoría esto es un tanto imposible y justo ahí debemos romper por un momento con esta idea para adaptar nuestros sueños a ese primer hogar.




El diseño de interiores de casas pequeñas modernas debe integrarse y desarrollarse sobre algunos puntos que resultan vitales para que la vivienda no se sature y fluya en torno a una organización y buen gusto única, así que aplica los siguientes Tips:

  • Pinta las paredes de un color claro: Esto dará una sensación de amplitud y conseguirás iluminar el espacio.
  • Agrega cortinas y no persianas: permitirá el paso de la luz y si el espacio está bien iluminado, conseguirás un efecto menos agobiante.

Como decorar casas pequeñas

  • Elige los muebles correctos: Intenta que los muebles sean en tonos claros y ofrezcan la ventaja de ser multifuncionales, es decir, sirvan para decorar y organizar.
  • Incluye muebles a la medida: Es vital decorar una Casa pequeña con muebles que vayan acorde a las medidas estándares de dicha vivienda, de lo contrario saturaras el espacio y todo parecerá fuera del lugar.

Como decorar casas pequeñas

  • Aprovecha cada lugar: Aquí puedes agregar debajo de las mesas de la sala de estar una caja que decore el espacio y guarde dentro revistas o papeles como recibos, sin que anden rodando por tú casa.
  • Apuesta por la decoración minimalista: El estilo minimalista gira en torno a una regla matemática, en donde «menos es más» y justo en este punto se encuentra el balance de la perfección en la decoración de casas pequeñas modernas.




Como decorar casas pequeñas

  • Evita los estampados en las paredes: Siempre será mejor incluir colores lisos al decorar una casa pequeña, pues los estampados aportan visualmente más ruido. Así que aún cuando eso de colocar cualquier tipo de estampado en las paredes sea una tendencia, siempre debes preferir colores uniformes.

Como decorar una casa pequeña y sencilla tipo casa muestra

Hemos ya visto Ideas para volvernos expertos al decorar casas pequeñas, pero sabemos que uno de los motivos por el cual muchas familias han elegido su vivienda, es la inspiración que encontraron en esa hermosa casa muestra, así que se nos ha ocurrido presentarte ideas, que precisamente fueron recopiladas de distintas constructoras.

Los espacios abiertos al decorar Casas pequeñas tipo Infonavit siempre será de las ideas más acertadas, pues al no haber paredes que rompan con la estructura de la habitación, se genera un ambiente más amplio y limpio.

Como decorar casas pequeñas

El comedor circular es totalmente funcional y adaptable a un espacio pequeño.

Como decorar casas pequeñas

La luz siempre dará ese toque de amplitud a las habitaciones, aún cuando estás sean muy pequeñas.

Integra a las cocinas de casas pequeñas barras desayundoras que permitan mantener el orden y tener un espacio para el comedor si es que los metros cuadrados de tu vivienda no te permiten integrar uno como tal.




Como decorar casas pequeñas

Fuentes: Instagram@ | Pinterest.