Decoracion de fiestas para verano

Decoración de fiestas para verano

Ha llegado el verano y con el la diversión; celebra tu cumpleaños apostando por la mejor Decoración de fiestas para verano, acompañado de ideas increíbles para elegir la temática de tu fiesta. 


Es momento de darle un punto muy creativo a tu cumpleaños y celebrar las mejores fiestas de este verano. Con la llegada del calor, los cumpleaños se vuelven más divertidos, coloridos y llenos de detalles tropicales y si es que estás buscando ideas para hacer la ¡Summer party! más original de este año, ponte cómoda y conoce las mejores ideas para llevar a cabo una increíble Decoración de fiestas para verano.

En Un montón de ideas somo fanáticas de recopilar las mejores ideas para hacer que absolutamente todos tus eventos sociales luzcan fantásticos. Justo por esto el día de hoy recopile propuestas increíbles que te darán la pauta para elegir las mejores Temáticas para fiestas de verano. 

Decoracion de fiestas para verano

Suafestah, es una página de Instagram que nos bombardea de ideas para fiestas de verano super lindas y modernas; alguna de todas las propuestas que elegimos hoy para inspirarte, las tomamos de aquí.

Decoracion de fiestas para verano

Ideas para fiestas de verano con piñas super originales

Seguramente has visto por todos lados como las piñas han invadido redes sociales; vemos piñas en la moda, piñas en la decoración de interiores y por supuesto que la piña – manía no podría quedar fuera de la mejor Decoración de fiestas para verano. 

Como es de esperarse, las mejores Ideas para fiestas de verano con piñas super originales, parten del color amarillo como tono protagonista para desarrollar la decoración que sin duda tú misma podrás llevar a cabo, solo necesitas dejar que la creatividad te lleve hasta el punto más lindo que tú misma lo permitas.

Más abajo, encontrarás un apartado en donde te explicaremos como elaborar adornos para agregar a la Decoración de fiestas para verano y así darle ese toque lindo a todos tus eventos. 

 

Decoracion de fiestas para verano
Decoracion de fiestas para verano

Temáticas para fiestas de cumpleaños con tucanes

Pero chicas, este 2019 no solo las ¡Piñas! se convierten en las protagonistas de la Decoración de fiestas para verano, y justo de esto te hablaremos en este apartado. Sabemos que el verano es colorido, explosivo y super tropical, y hablando de tropical, llega ante nosotras ideas super cool con Temáticas para fiestas de cumpleaños con tucanes. 

Lo has leído bien, no solo los flamingos se convierten en las aves favoritas para darle ese toque lindo a las fiestas de verano. Apuesta por una hermosa decoración con tucanes y para que tu mesa principal luzca moderna y como la de un verdadero profesional de decoración de fiestas, te propongo seguir las siguientes recomendaciones:

  • Imprime un mural con la temática de tu evento (puede ser en lona o tipo calca) y colócalo sobre una base de madera tipo biombo. 
  • Consigue una mesa para añadir el pastel y las bases que complementan el escenario.
  • Recuerda que la idea de esta fiesta es con toques tropicales, por lo que deberás recaudar todos los elementos que puedas, que vayan de la mano con la temática. 
  • La mesas del pastel deberá incluir algunos postres y bases en distintos niveles que haga más llamativa la decoración. 

Decoracion de fiestas para verano

Flamingos para formar parte de las temáticas para fiestas de verano

Verano es sinónimo de flamingos y de color, y si pensabas que habías visto ya todas las ideas que te ayudarán a darle ese toque creativo a tus fiestas, te equivocas, pues esto no para aquí y el verano promete ser el mejor pretexto para hacer que tus eventos luzcan super originales.

Hoy en día los Flamingos para formar parte de las temáticas para fiestas de verano son una de las ideas más trendy del momento. El color rosa y coral, son los tonos protagonistas para comenzar a desarrollar la temática del color en este tipo de fiestas.

Decoracion de fiestas para verano

Lo mejor de todo es que la Decoración de fiestas para verano con flamingos va igual de bien en una fiesta de niña, como en una de adolescente.

Decoracion de fiestas para verano

Decoracion de fiestas para verano

Decoracion de fiestas para verano

Fiesta Hawaiana para el verano 2019

Sabemos que uno de los temas  preferidos para llevar a cabo la Decoración de fiestas para verano son los detalles inspirados en una Fiesta Hawaiana para el verano 2019, justo por esto traemos ideas para llenar de estos detalles tu evento.

Se vale apostar por las temáticas  más tradicionales para un cumpleaños en alberca, pero recuerda darle ese toque moderno y lleno de originalidad a tu fiesta, sustituyendo el arco de globos, por uno orgánico o de forma irregular. El número de globos que debes comprar es el del nueve, y solo deberás inflar las bombas en distintos tamaños, tratando de que todos queden con esa forma redonda.

decoracion fiesta hawaiana
decoracion fiesta hawaiana

Ideas para adornos de fiestas para el verano

Pongámonos creativas y hagamos gala de nuestra creatividad, pues si algo me encanta, es poder inspirarte para que tú misma hagas esos detalles para llevar a cabo la Decoración de fiestas para verano, no temas a introducirte al mundo de las manualidades, aún cuando no seas experta en el tema, las propuestas que hoy recopile para ti, serán tan sencillas de elaborar, que hasta una principiante será capaz de realizarlas.

Una de las Ideas para adornos de fiestas para verano más lindas y fáciles de hacer, son las guirnaldas tipo banderín. Elabora piñas en papel tipo cartulina en tonos distintos y forma la palabra «Verano». Tu mesa del pastel quedará hermosa con esta manualidad.

ideas para adornos de fiestas para el verano

Una Decoración de fiestas para verano es totalmente tropical hoy en día. Elabora tus propias hojas que formarán parte de la decoración de la mesa del pastel, los centros de mesa e incluso, serán el complemento perfecto del arco de globos orgánico.

Con hojas de color verde, elabora unas lindas hojas y colócalas en palitos de madera para que queden mejor. Para elaborar  la hoja, puedes buscar en google, una imagen para imprimir y calcar sobre tu papel o bien, tú misma formar la hoja y solo cortar.

ideas para adornos de fiestas para el verano

La fiesta hawaiana quedará super linda con un mantel de rafia en color marrón, pero para darle ese toque colorido, compra en una tienda de manualidades algunas flores de tela en distintos colores y pega estás alrededor de la mesa.

ideas para adornos de fiestas para el verano

Los centres de mesa de una fiesta en verano pueden ser elaborados con el cascarón de la piña. La pulpa la puedes utilizar para integrar la piña a tu mesa de postres, y en el cascarón puedes agregar flores naturales y tendrás un hermoso centro de mesa.

ideas para adornos de fiestas para el verano

¿Que hace bonita una mesa de dulces?; definitivamente la creatividad, así que aún cuando integres pequeños detalles a el candy bar, haz que estos luzcan super lindos. A los vasos agrega detalles con hojitas de papel que simulen por ejemplo unas piñas.

ideas para adornos de fiestas para el verano

¿Quieres hacer un arco de globos moderno para la mesa del pastel?; inspirate en esta idea. Imprime calcas de hojas tropicales en papel tipo calcamonía, infla globos blancos del número 9 en distintos tamaños y pega las calcas de hojas sobre los globos. Tu arco parecerá el de un verdadero profesional.

ideas para adornos de fiestas para el verano

Esto ha sido todo queridas lectoras y como siempre, esperamos que todas las ideas en Decoración de fiestas para verano que hoy hemos presentado para ti, te sirvan como inspiración para desarrollar tu propio proyecto.

Fuentes: Instagram@ | Pinterest.