Moños de moda para niñas | De princesa, modernos con vinil y con brillos

Es momento de conocer las mejores ideas para diseñar Moños de moda para niñas partiendo de las propuestas más modernas del momento. Conoce todo tipo de lazos para darle ese toque lindo al peinado de las niñas. 


Los Moños de moda para niñas se han convertido en un accesorio indispensable en el look de las pequeñas princesas de la casa, pues es el complemento perfecto para resaltar cualquier outfit, sin importar que se trate de un vestido, falda, short o pantalón, pero eso si, dejando claro que es uno de los accesorios infantiles perfectos para cualquier ocasión y temporada.

Tanto así, que hoy en día puedes encontrar un montón de ideas de moños para niñas, desde los típicos moños escolares, hasta los mas extravagantes que te puedas imaginar y obviamente los clásicos moños de personajes que son de los preferidos tanto por niñas como por mamas y por si fuera poco los pueden encontrar a un precio súper accesible.

Así que, si te consideras una mama de este tipo ¡felicidades!, porque hoy estas de suerte ya que tenemos para ti, los moños para niñas mas originales y lindos que hayas visto jamás y lo mejor de todo es que también te decimos como puedes hacerlos tu misma para que de este modo saques a flote tus dotes artísticos y al mismo para que ahorres unos cuantos pesos y ¿porque no? incluso hasta hacer tu propio negocio de moños de moda para niñas.

Como hacer moños para niñas

Hacer moños de moda para niñas es algo sencillo y lo mejor de todo es que resultan ser muy económicos, pues los materiales que necesitas para elaborarlos los puedes encontrar en cualquier mercería o tienda de telas, puesto que se trata de listones, silicón, encaje, piedras decorativas, telas, vinil, foamy, escarcha, entre otros, que son fáciles de encontrar y de manejar para crear estas hermosas manualidades que adornan de manera singular las cabecitas de las niñas.

 

Deberás cortar aproximadamente un metro de listón; uno delgado y otro grueso, para  pegar sobre el grueso el laso mas delgado. Harás un circulo cerrado con ayuda de hilo y aguja, haciendo un dobles hacia el centro y agregando unas puntadas para evitar que se desarme la forma.

Coloca un poco de listón sobre el amarre del centro y agrega un broche francés sobre la parte trasera de tu moño para hacer que este se pueda colocar en la coleta de una niña muy linda.

 

Moños de princesa para niñas

Estoy segura que te vas a quedar con la boca abierta al ver los hermosos diseños de moños de princesas para niña que te presento en la parte de abajo, ya que no se trata de los estilos comunes que estamos acostumbradas a ver, pero si me gustaría mencionarte que usan exactamente los mismos materias que los moños para niñas tradicionales, y que la parte de originalidad depende el la manera en que se acomodan los materiales.

Moño de Princesas para niñas

Es momento de armar un moño de las Princesas para niñas; en este caso utilizamos el listón convencional para crear la falda del vestido y es muy importante seguir el patrón de colores de la princesa con el fin de obtener hermosos resultados.

Moños modernos para niñas de diferentes temas

Espero que estas ideas te gusten tanto como a mi y te animas a hacerlas en casa, como pudiste darte cuenta es muy fácil elaborarlas, así que de ti queda aprovechar tu tiempo en estas manualidades con las que puedes iniciar tu propio negocio o simplemente llenar de accesorios de moda a tu pequeña hija.

Fuente: Instagram@ | Pinterest.

ideas para decorar esferas de navidad con piedras
Manualidades Navidad

Como hacer esferas navideñas modernas

Aprende y explora la mejor guía que te dirá Como hacer esferas navideñas modernas utilizando bolas de unicel, tela, fieltro o paño lency, piedras o cristales, justo para decorar los más lindos adornos navideñas de este año. Definidas por muchos,…

Tatuajes de moda para parejas
Tatuajes

30 Tatuajes de moda para parejas

Conoce los diseños más lindos de Tatuajes de moda para parejas, perfectos para sellar por medio de una frase o símbolo, el amor que se tienen. Son muchas las ideas, pero todas en absoluta giran en torno a los diseños…