bebidas para adelgazar para navidad

Bebidas para adelgazar para navidad | 3 Recetas que te ayudarán a desinflamar tu abdomen

Estamos en épocas en donde se suele comer más de lo que se desearía, probablemente te encante la idea de aprender sobre las mejores Bebidas para adelgazar para navidad y ponerte en forma para estas fechas, aún cuando falten muy pocos días para celebrar estas fechas y en Un montón de Ideas traemos para ti, las mejores bebidas para adelgazar rápido, pero desde un punto científico. 


Estamos a nada de que llegue la navidad y aún cuando muchos nos propusimos Bajar de peso, llegar a la meta, convertirnos en chicas y chicos totalmente fitness, quizás el tiempo premio y a un mes de que se celebren estas fechas, simplemente no se ha logrado el objetivo; ¡Nunca es tarde para comenzar!, mucho menos si nos aplicamos y a una buena dieta le añadimos las mejores Bebidas para adelgazar para navidad.

Siempre habrá manera de bajar de peso aplicando buenos hábitos alimenticios a nuestra dieta; sin embargo debes tener en cuenta algo:

Para que un hábito sea considerado como tal, es importante tener en cuenta que debes resistir 21 días y justo entonces podrás decir que realmente has adoptado un buen hábito para tu vida. 

Veamos desde un punto científico, cuales son las mejores Bebidas para adelgazar para navidad (Podrás consumir el té por separado o bien hacer una i

Té de Jengibre

Una de las mejores Bebidas para adelgazar para navidad sin duda es el Shot o Té de Jengibre, al cual se le añaden un par de ingredientes extras:

  • Hojas de Laurel.
  • Rama de Salvia.
  • Rajas de canela
  • Gotas de limón. 

Por que adelgaza el jengibre

Son muchas las personas que utilizan hoy en día el jengibre como un alimento que no solo ayuda a reforzar el sistema inmunologico, sino que además permite o contribuye en la pérdida de peso, ¿Que tan cierto es? y sobre todo, realmente puede considerarse como una de las s Bebidas para adelgazar para navidad.

Un estudio realizado por la Universidad de Maastricht en Holanda, en el año del 2012 reveló que el jengibre realmente acelera el metabolismo, aumentando la «Termogénsis», el cual es un proceso que consiste en la quema de grasa para producir calor, pero además es un poderoso ansiólitico, es decir, disminuye el apetito.

bebidas para adelgazar para navidad
bebidas para adelgazar para navidad

Salvia | Bebidas para adelgazar abdomen

La Salvia es una planta utilizada en la cocina, sobre todo como hierva aromática; hace ya varios años, que muchas mujeres utilizan la Salvia como una de las Bebidas para adelgazar abdomen; ¿que tan cierto es?

Según investigadores y nutricionistas, la Salvia tiene propiedas Diuréticas, lo cual permite eliminar la retención de líquidos y desintoxicar el cuerpo, esto sin contar que tiene además un efecto digestivo, es decir favorece los movimientos peristalticos del intestino, combatiendo así el estreñimiento y además estimula la vesícula biliar, encargada a su vez de saponificar o desdoblar la grasa.

Pero no solo esto, la Salvia tiene efecto Caminativo, es decir, previene la acumulación de gases y  flatulencias, así como también la inflamación del vientre.

bebidas para adelgazar para navidad
bebidas para adelgazar para navidad

Bebidas para quemar grasa mientras duermes | Laurel

Continuando con más información de Bebidas para adelgazar para navidad, llegamos a un punto en donde muchas lectoras quizás se están preguntando: ¿Laurel, la hojita que se utiliza para cocinar?, la respuesta es si, totalmente y te comento por que es considerada como una de las mejores Bebidas para quemar grasa mientras duermes, el laurel.

La revista Journal of Clinical Biochemistry and Nutritio, realizó un estudio con el fin de comprobar que tanta verdad había con la efectividad del laurel en la pérdida de peso; en el estudio se le suministro a un grupo de personas de 1g a 3g de hojas de laurel durante 30 días, comprobándose que no solo se perdió peso, sino que además disminuyeron niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos, dando un agasajo a la salud de los participantes.

Entre las propiedades más importantes de la hoja de laurel para adelgazar están:

  • Es diurético, por lo que ayuda a eliminar líquidos y desintoxicar el cuerpo. 
  • Mejora la digestión, aumentando el peristaltismo y activando la digestión. 
  • Es antibacteriano, ayudando con la flora intestinal y evitando la acumulación de gases.
bebidas para adelgazar para navidad
bebidas para adelgazar para navidad

Canela | Té para tomar en la noche para bajar de peso

Otra de las Bebidas para adelgazar para navidad que más ruido esta causando sin duda, es el de la Canela | Té para tomar en la noche para bajar de peso. Seamos sinceras, ¿Quien no se ha tomado un shot de canela caliente durante la noche para perder grasa en el abdomen?; creo que todas en absoluto.

De principió debes entender que específicamente no te quemará grasa localizada en el abdomen, pero el té si te ayudará a la quema de grasa, acelerar el metabolismo y disminuir la ansiedad; pero esto es importante entenderlo desde un punto científico:

Investigadores del Instituto de Ciencias de la Vida, Juan Wu, observaron que: 

  • Según un estudio realizado en ratones, se observo que la canela tiene un aceite esencial llamado Cinamaldehído, el cual contribuye contra la obesidad. 
  • Ayuda a acelerar el proceso de termogénesis, es decir mayor aumento de quema de calorías. 
bebidas para adelgazar para navidad
bebidas para adelgazar para navidad

Ahora ya sabes que tan verídico es la idea de consumir algunas Bebidas para adelgazar para navidad, en donde como podrás darte cuenta científicamente si funcionan. Hablando de perder grasa, quizás el siguiente artículo te ayude a combinar la dieta con el consumo de alguna de estas Bebidas:

TIPS PARA ACELERAR EL METABOLISMO Y FAVORECER LA PERDIDA DE PESO.