tendencia cabello 2019 mujer color

Colores fantasía 2019 para darle color a tu cabello

Explora la mejor Tendencia en cabello Colores fantasía 2019 para darle color a tu cabello y anota la mejor decisión en ese cambio de look que tanto has deseado y simplemente no te habías animado a dar. Conoce que es el opal arcoiris en el cabello y los colores más trendy del momento. 


Chicas es momento de ponernos creativas y apostar por un look que marca completamente la irreverencia de las mujeres jóvenes y ¿por qué no?, las no tan jóvenes, apostando por un cambio radical en tu imagen en donde los Colores fantasías 2019 te inspirarán para lograrlo.

Opal arcoíris será la última tendencia del 2019 que veremos en tonos fantasía y sabes una cosa: ¡Nos encanta!, una propuesta inspirada en el tema de los unicornios que  sin duda ha rebasado fronteras y aún cuando acepto que es un cambio muy extremo ten en cuenta lo siguiente:

Cuando una imagen hace un cambio radical en su cabello, prepárate pues es el primer paso para avanzar en la vida, cerrando ciclos y renovándose cual ave fénix. 

colores fantasia 2018

Sin embargo siendo sincera, si es que te inclinas por esta alternativa para darle un nuevo look a tu cabellera, ten en cuenta que deberás invertir un poco en algunos tratamientos para restaurar el daño provocado por la decoloración. Pero por eso no te detengas, en lo personal me encanto el resultado final que logro mi estilista y mi cabello sigue tan lindo como siempre.

Uno de los Colores fantasías 2019 mas fuertes de esta temporada y que en lo personal es de mis favoritos es el rosa gold que puede ir con raíz en color plata y efecto degradado o bien, obscura como la que propone la siguiente fotografía. 

colores fantasia 2018

Tendencia en Colores fantasías 2019

En el 2017 creímos que habíamos visto ya todo en cuanto a colorimetría se trata, sin embargo el nuevo año nos sorprendio, mostrando como jamás será demasiado el apostar por un look de Colores fantasía 2019 opal de arcoiris que en lo personal me encanta, pues luce verdaderamente fantástico.

La prueba máxima de que la colorimetría esta arrasando en el mundo de las Tendencias en color para cabello, es el bombardeo por parte de las chicas influencers de isntagram, twitter y bloggeras, quienes sin ninguna preocupación apuestan por Colores fantasías 2019 para resaltar su look del día a día. 

colores fantasia 2018

Uno de los tonos más cool de los Colores fantasía 2019 es el azul aqua, el cual a su vez apuesta por tonos verdosos y plateados para hacer el efecto opal arcoiris en el cabello. 

colores fantasia 2018

Azul celeste o Violeta celestial, otro de los tonos fantasías que suele jugar con un efecto de mechones contrastando el tono. E de aceptar que esta propuesta totalmente galaxica esta increíblemente hermosa. 

colores fantasia 2018

Soy amante del color plata en el cabello, aún cuando llegar a este tono conlleva varias horas en el salón, la verdad es que vale la pena y si a esto unimos mechones en rosa gold con efecto degradado la idea me encanta aún más. 

colores fantasia 2018

colores fantasia 2018

El color de una piedra preciosa ahora da vida a la cabellera de una hermosa chica, apostando por un azul eléctrico y completamente vibrante. 

colores fantasia 2018

Raíces plateados y puntas con color, una nueva tendencia en el mundo de la colorimetría que apuesta por una serie de Colores fantasía 2019 que confiere estilo único al look de las chicas. 

colores fantasia 2018

Si eres una chica a la que simplemente no le dan miedo los cambios, definitivamente tienes que intentar el look Opal arcoiris en tu cabellera y lucir super cool en tu andar por la vida. 

colores fantasia 2018

Pero deja darte un consejo: Jamás por ninguna razón dejes que una persona que no sepa sobre el tema de la colorimetría te realice estos trabajos, pues el resultado final, puede convertirse en un verdadero desastre. 

Color de pelo primavera verano 2019

Si aún no sabes por que tono apostar para dar ese cambio de look radical, tranquila, pues vienen más apartados en donde apuesto que encontrarás el diseño que marque totalmente tu personalidad. Los Colores fantasías 2019 para el verano según la experta en peluquería Sara Rusega son:

  • Hair Opal arcoiris en tonos claros o vibrantes.
  • El look con cabellos platinados.
  • Pink lemonade o lo que es lo mismo una variación entre el rosa y el naranja, intenso o claro, tal cual lo muestra la segunda y cuarta imagen.
  • Azul aqua fresco y vibrante.
  • Rosa gold.

Chicas es momento de elegir el mejor diseño de Color de pelo primavera verano 2019 y por fin soltar todo aquello que no fluye y solo es tóxico a nuestro alrededor. 

color de pelo primavera verano 2018

color de pelo primavera verano 2018

color de pelo primavera verano 2018

color de pelo primavera verano 2018

color de pelo primavera verano 2018

Color de pelo 2019 mujer lila

Toca decir «Woow» para esta apuesta en color, pues sin duda es de los más buscados y según los expertos para nada tiene que ver con un look exclusivo de las chicas gamer o generación Z, sino más bien es para todas esas chicas a las que los Colores fantasía 2019 simplemente no les dan miedo y la consideran una de las propuestas más cool del momento.

¿Por qué verse igual que el resto del mundo, si existe una opción de Color de pelo 2019 mujer lila? y ya sea que lo elijas tipo opal arcoiris, un lila platinado o bien, un efecto de raíz negra y degradado en lila, cualquier opción será bien acertada. 

color de pelo 2018 mujer lila

color de pelo 2018 mujer lila

color de pelo 2018 mujer lila

color de pelo 2018 mujer lila
color de pelo 2018 mujer lila

color de pelo 2018 mujer lila

Tendencia cabello 2019 mujer color pelo chino

Los Cambios no son solo para las chicas de cabello lacio u ondulado, sino también para esas chavas con rizos bien definidos y una cabellera completamente afro, que en lo personal me encanta. Hoy, en nuestro artículo de Colores de fantasía 2019 no podríamos dejar de fuera a ustedes chicas, que tienen un riso super definido, por lo que antes de pasar al siguiente apartado te propongo checar la siguiente Tendencia cabello 2019 mujer color pelo chino.

tendencia cabello 2018 mujer color pelo chino

tendencia cabello 2018 mujer color pelo chino

tendencia cabello 2018 mujer color pelo chino

tendencia cabello 2018 mujer color pelo chino

Colores de cabello 2019 para chicas tés  blancas

Sabemos que una de las búsquedas más fuertes por las chicas amantes por los Colores fantasía 2019 son aquellos tonos que van bien con una piel de tés blanca. Por lo que hemos recopilado tres propuestas que dan luz y vida al color de tu piel, así que checa la siguiente lista de Colores de cabello 2019 para chicas tés blancas:

  • Amarillo de Hidracolor. 
  • Verde de Hidracolor o pravana. 
  • Lila de Hidracolor. 

Te comento que Hidracolor y Pravana son líneas de tintes para el cabello profesionales que manejan este tipo de Colores fantasía 2019; aquí no hay un nombre específico, sino más bien, el estilista se enfoca a dar el efecto que tu desees. 

colores de cabello 2018 para blancas

colores de cabello 2018 para blancas

colores de cabello 2018 para blancas

Tendencia cabello 2019 mujer color

Chicas, no podemos terminar este artículo sin mencionar algunas de las predicciones en Colores fantasía 2019. Pero para esto, echamos un vistazo a lo dicho ya por Pantone máxima autoridad del color, quién ha comenzado a preparar motores y lanza los tonos que formarán parte de las tendencias en color para este 2019, en donde todos aquellos colores relacionados con la magia de los alimentos se unen a las propuestas más cool.

Por tanto, la Tendencia cabello 2019 mujer color estará girando en torno a estas propuestas en donde el amarillo canario o mostaza se convierte en una opción y el rojo granada también lo hace, continuando con más propuestas para este 2019 de una serie de tonos que forman el Opal arcoriris en el cabello.

tendencia cabello 2019 mujer color

tendencia cabello 2019 mujer color

tendencia cabello 2019 mujer color

tendencia cabello 2019 mujer color

tendencia cabello 2019 mujer color

Como pintar el cabello con colores fantasía

Checa la siguiente imagen en donde podrás ver de manera visual Como pintar el cabello con colores fantasía utilizando la técnica del opal arcoris. Como puedes darte cuenta el proceso es super divertido y básicamente se colocan los tintes fantasías en un recipiente por separado para dar el efecto deseado. Pero ojo, antes de esto es el proceso de decoloración, en donde muy seguramente deberán llevar la coloración a cero para lograr el efecto.

como pintar el cabello con colores fantasia
como pintar el cabello con colores fantasia

Mascarilla de aceites para restaurar tu cabello

Seguro que si te animas a apostar por estos tintes, con el paso de los días notarás que tu cabello luce seco y sin vida, lo cual es normal, pues recuerda que someterlo a un proceso tan drástico de decoloración hará que el pelo pierda vitalidad, por lo que te proponemos aplicar la siguiente mascarilla para restaurar tu cabello una vez a la semana y darle vida nuevamente.

Para elaborar esta mascarilla necesitarás: 

  • Aceite de oliva, aceite de coco, aceite de almendras y de argán.

Su elaboración es muy sencilla, solo debes seguir estos pasos: 

  • En un recipiente deberás mezclar todos los ingredientes: 2 cucharadas de cada uno.
  • La aplicación de esta mascarilla será de medias a puntas, jamás tocando el cuero cabelludo, pues lo volverás muy grasoso.
  • Dejarás actuar la mascarilla durante 20 minutos.
  • Lavarás con tu shampoo normal y te recomiendo dejar secar sin usar secadora del cabello.

Vamos chicas no teman en apostar por uno de los tantos tonos de Colores de fantasía 2019 que hoy hemos propuesta solo para ustedes y lograr la mejor cabellera, en donde los tonos vibrantes, prendidos e irreverentes se convierten en los protagonistas del diseño. Compartamos las ideas en redes sociales para que mas amantes por la colorimetría conozcan estas propuestas tan cool.

Fuente: Pinterest | Google.